Indumentaria 2011-2012

Cuánto sale la casaca?

Hoy me la compro.

Muy buena che!

350 sin el descuento.

PORQUE EN ESTOS CASOS NUNCA TENGO PLATA A VER? PORQUE!!

MUCHAS COSAAAAAAAS
AFLOJEN QUE NO SOY FORT VIEJOOOOOOOO

ADENTRO LA TRICOLOR!

La compre en el SportLine de Villa Urquiza (Triunvirato y Blanco Encalada). No están exhibidas. LLegaron ayer y no la exhiben hasta que Adidas lo permita.

Ya la estan vendiendo en el museo?

PERFECTO EL PANTALON!!!

Bien clasico!!!

Siempre que voy a River entro al adidas.
POR QUE CARAJO HOY NO ENTRE??

A mi me paso lo mismo. Dije, “¿Que puede haber de nuevo en el museo?”. Que boludo…

Claro, entre la semana pasada y El flaco me dij o"buzos no creo que entren".

Listo, AL PEDO VOY.

la puta madreeee!!!

Porque yo se como es esto, despues cuando tenga timepo voy y siempre hay algun problema, no hay talle, balblalba

Creo que estuve entre los 10 primeros en comprar la Tricolor y ya la tengo puesta, estoy re emoción :mrgreen:

Me estaba por ir y una mina le pregunta a la de Adidas (Del Museo) si ya estaban y le dice que si, pero que no las podian mostrar pero si vender, de repente cae con 10 y le pregunto re emocionado si habia en L y si me la podia probar, me la probé, salí y me la compré, era una cosa de locos, se las llevaban de a 3.

Venden las medias en el Museo?

Que linda que es la tricolor la puta madre! De las mejores suplentes de los ultimos años. Ojala cuando termine el contrato con Tramontina salgan sin el sponsor en las mangas.

:cool:

que linda… cuanto la pagaste?

$326 creo, porque lo hice en cuotas y me metieron interés.

Yo tengo las mismas sabanas… :mrgreen:

Salio a la venta alguna vez esta campera??

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Estan las medias rojas en el adidas de River?


Aca en argentina todavia no salió.

Está el conjunto del pantalón negro y la camperita blanca, la remera blanca, la de entrenamiento roja y la negra, la tricolor, las camisetas normales, shorts en S de los 110 años, otros shorts normales, otros mas largos y no se que mas.

En resumen, está la tricolor!

La concha de tu madre agustiiinnnn


A mi siempre me dicen: 3 cuotas sin interes.

Tengo visa.