Indumentaria 2011-2012

Malisimos esos anteojos.

8| Mamita…

“uu ni hablar, dale q los pibes de pilar se anotan… avisa cuando esten …”

:lol:

Feitas las gafas. Orbital rules:cool:

Me mata que hablan como si uds. gastaran la plata en bienes raíces :lol: No por vos lo digo, pero absolutamente todos la guita que tenemos la gastamos en pelotudeces. Sea en camisetas o en habichuelas mágicas.

Hoy ví los pantalones del 110, son hermosos viejos, son un gris cuasi negro, son un orgasmo. Pero si los compraba no pagaba la cuota :lol: 179 s/d. Y escuché que uno preguntó cuándo entra tricolor y le dijeron que entre el 20 y 24 de este mes.

La tricolor va estar la semana que viene hasta ahora solo se venden en SPORTLINE que tiene la preventa exclusiva

SPORTLINE // Todo para vivir el deporte

Entonces básandome en tu comentario me doy cuenta que los empleados del Museo no saben un carajo.

Quize poner like.

Hernan deci la verdad ya tenes reservado tu par de lentes por eso me pones no me gusta :smiley:

Compran2. la facha, nj.

A principio de año (abril) habia visto en un just for sport el buzo rojo con petrobras. Me habia gustado y me quede con ganas.

Hoy me lo compre, pero no habia con el petrobras (me gusta como queda), lo pedi y el flaco me dijo que no lo tienen asi porque bllablalblalba.

No se si sera el mismo que vi aquella vez, creo que si, este me gusto, pero No me fascinaba.

:lol:

dsp de retirar mi entrada,me pase por el museo y me compre las medias

Toda la facha tiran las medias, las blancas LA ROMPEN…

No se cuan verídica sera esta información, pero me dijieron que despues de que salga la tricolor en todos los locales vuelven la campera negra, buzos, chomba y esas cosas que salieron supuestamente como limitadas.

Que bien que me vendría un orden de compra en Adidas.

lf

jajaja, hoy yo hable del tema con el chabon de adidas y me tiro que: Los buzos blancos entraron a principio de mes. Los negros no entran desde marzo jajaj.

Segun él, no entran mas. Va a empezar a salir unos modelos nuevos.

“Si la conseguis a 600 comprala, La barra revende las camperas a mil quinientos pesos en mercado libre”

No le di pelota a todo lo que me dijo.

Pd: Yo tambien tengo las medias, tanto las negras como las blancas. Me las regalo mi tio.
Use 2 veces cada una.

Seguramente este mismisimo HIJO DE PUTA las venda a 600 en ML.
Que conchudo :evil: