Indumentaria 2011-2012

Tenian todos los talles, pero si vas anda a la mañana porque se van a agotar

Que asco que es la nueva camiseta dios!

Hasta que no vea imágenes oficiales de la camiseta completa no voy a dar opinión.

:lol:

Es esa, fiajte que muchos se negaban a aceptar ese modelo pero Adidas publico en sus redes sociales oficiales esa foto. Es esa camiseta que pusimos dias atras.

Cuál?

La que tiene solo el BBVA grande en el medio. El pibe ese de LPM puso la foto y tiro que era esa, con la marca de agua a la derecha, las tres tiras que pisan la banda, etc etc. Y es esa misma la que publico Adidas en sus paginas.

De atrás no la vi, aparte ¿no era que la banda iba a dar la vuelta ahí abajo?

Es porque soy de Córdoba, voy a llamar a ver si me hacen envío!!!

.

Dijeron que daba la vuelta, no por abajo. La vuelta la da, el tema es que la pisan las 3 lineas.

Si no da la vuelta abajo es una mierda entonces.

alguien sabe que onda las camperas de los 110, si hay en algun lado?

gracias.

m libre :roll:

Hoy en el Adidas del DOT vi las techfit sin sponsors. Cuesta $599 8|

La concha de su madre… Una camiseta que tiene 40gr de tela sale $600 pesos. A lo que llegamos…

Si se va el Cavegol como vienen diciendo voy a estampar mi Techfit con el 9 y su nombre, es la ultima posibilidad :confused:

Que fraude lo de netshoes. Una verguenza no hay nada todo “sin stock”

chicos, ayer en el alto avellaneda compre este buzo. por si les interesaba queria avisarle que lo tienen en varios talles, yo compre un M, a $350.

les aviso porque en ML vi que hay un par de chorros que lo venden a $550.

ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR EL NOMBRE DEL BUZO DE LOS 110 AÑOS?? OSEA, COMO FIGURA EN LAS ETIQUETAS. TODA LA INDUMENTARIA DE RIVER DICE “HECHO EN ARGENTINA O INDUSTRIA ARGENTINA” PERO ES MENTIRA, TODO VIENE DE CHINA. SI ME CONSIGUEN EL NOMBRE DE PRODUCTO, TAL VEZ LOS PUEDA CONSEGUIR, Y MÁS BARATO DE LO QUE VALEN ACÁ… ASÍ PASO EL DATO.

La puta madre sigo buscando el puto buzo rojo, como no va a estar, hace como 2 meses que no lo veo

Fui al outlet de liniers, no hay NADA de river, solo las titulares 2011, al mismo precio, habia solo una sin sponsor, talle L creo, 349…