Indumentaria 2011-2012

Perdonad la ignorancia.
¿Cuando hablais de $ son pesos Argentinos no?
Es que veo cosas que me parecen baratas trtándose de pesos y caras si es que son Dólares.
Aclaradme por favor, aunque os suene obvio.

El tema es porque vi la camiseta de las franjas por 50€ y me pareció barata, lo que ocurre es que me gustaría esperar a comprar la la próxima campaña y a mi me gusta la de la banda y me dicen que esa ya no la traen ¿? no sé.

si, en pesos argentinos

dejame de joder la mochila es igual salvo con el escudo estampado! hagan otra hijos de putaaa

talle de rompevientos? 300km…

XL :slight_smile:

Yo tengo el buzo rojo sin sponsor, clima cool. Me la regalo mi cuñado, nuevito esta el buzo. Pero la cagada es que me queda enorme. :lol:
Pero lo uso igual, estoy chocha con el buzito. :stuck_out_tongue:

Si, era exactamente igual a los que vendian en el olmos.
teodio.









la primera estaba en la pagina china o japonesa jaja, y las otras no las habia visto jamàs

muchachos un pibe de mi facultad esta vendiendo la camiseta de los 110 años a 300, nueva todo, si alguno le interesa hableme y le paso contacto. No tengo garantias de q sean originales, pero yo sinceramente creo q si. Si alguno le interesa

Nefasta la chomba roja.

Sip, pero lo demas no esta feo eh.

No lo demas safa pero es de la pagina china ni esperanzas de que llegue tengo ya,.

Yo tengo la campera negra con la banda roja que es de China :mrgreen:

Fotos y contá que onda la calidad

Barbara.
Despues saco las fotos, ahora ni ganas

FOTO, HACELO POR TR

Uh esa campera blanca que pusieron la pagina anterior esta genial. Loco como puede que aun no se haya filtrado una foto de la proxima camiseta? :mrgreen:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.314512495291383.75490.100001979050645&type=3

chances de que sea original?

Todas, es identica a la mia