Indumentaria 2011-2012

No no hay nada de eso, y no creo que sauqen ahora que viene el invierno. En el abasto tambien estan los pantalones largos con bolsillos en todos los talles. Ah y calle cordoba y scalabrini hay camperones.

si viejo no flashen en shorts. El lompa largo es tafies

Yo tengo los 2, el corto con bolsillos me lo compre en diciembre y habia una banda… colgaron :twisted:

mañana veo el tan ansiado rompevientos rojo me babeo

Casi, pero no…
Campera Adidas Originals Peru - Talle M - Nueva - - $ 349,00 en MercadoLibre

Mañana que es feriado, ni ahí está abierto el adidas del club no?

Sii seguro que sii, sino anda al abasto.

Mañana está abierto el Uni?? :cool:

Alguien vio a la venta esta campera?

hoy sale a estrenarlo :smiley:

Ultimamente hay una tanda de vendedores en MC que ofrecen el buzo blanco. Hay 2 o 3 que no tienen calificaciones, y está éste Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 450,00 en MercadoLibre que tiene como 36 vendidos, pero bastantes calificaciones negativas. En teoria, ropa trucha. Quiero comprarme el buzo pero me da sospecha de que no es original. Además, hace un tiempo en este foro alguien publico este vendedor Buzo Blanco River Adidas De Salida El Mas Buscado En L Y Xl - $ 500,00 en MercadoLibre y aparentemente es el mismo. ¿Alguien tiene experiencia con este vendedor? ¿Es ropa trucha?

remeras mangas largas nunca mas se vendieron no? con este tema d usar una remera larga del mismo color q la camiseta han desaparecido

Mal, yo quiero comprarme la negra del Barça de Messi, manga larga, pero no hay porque el forro no usa así jajaja, usa las “apretadas” abajo con el mismo tono que la camiseta.

Las remeras “apretadas” que usan se llaman remeras térmicas. En la Premier League también son muy comunes

Es TRUCHISIMA, no trucha.

Esos buzos son truchisimos y mas caros que originales, de ultima buscate una replica barata.

Se sabe algo de cuando sale indumentaria nueva?

En Julio-Agosto

Julio.

con estos frescos como me arrepiento de haber colgado con la campe 110…