Indumentaria 2011-2012

Viejo por dios que alguien me compre las camisetas del liverpool y del milan que tengo, $350 por las dos.

este año si o si me compro el camperon

Con la diferencia que la de Ameli es manga corta y talle XL, la de Diogo es L y manga larga, perfecta.

Allá en Baires venden la camiseta de los 110 años y la Tricolor? Va o mejor dicho se consiguen?.
Por que acá en Cba no hay forma de conseguirlas, encima entre a una tienda de deportes los otros días y el tipo me dijo que no iban a traer mas hasta que no hagan el cambio de sponsor por el de BBVA, una cagada :evil:

La de los 110 casi seguro que no se consigue. La tricolor si.

la de los 110 estan todas agotadas, fue una edicion limitada, yo tuve suerte y la compre en netshoes que saco a la venta por diciembre pero ya no tiene stock tenes algunas en mercado libre pero te asaltan con los precios, arriba de los $500

Haa joya, gracias Javii!!! :). Me la tendré que comprar allá nomas mepa! :stuck_out_tongue:

Daaa que cagadaa! Me la tendría que haber comprado apenas salió a la de los 110 años y quedarme sin plata nomas, pero acá es un embole por que llegan las camisetas y vuelan!. La de los 110 años se acabaron al toque y nunca mas trajeron. Para que te des una idea ni las titulares hay nunca. Como odio el Adidas del Olmos. Encima es donde llevan todo y se consigue u.u
Gracias Ramiro! :slight_smile:

a mi tambien por que soy del interior y se me dificulta ir siempre a un adidas de capital federal, yo te recomiendo netshoes si queres comprar alguna camiseta u otra cosa (Aunque no tiene todos los productos adidas river) yo ya compre varias veces ahi y no me tardo mas de tres dias en llegar y es todo original

Si varios me dijeron de comprar por ahí que esta bueno y encima no te cobran el envío, eso esta copado! :P. Si pero lo que mas me importa son las camisetas nada mas! :P. Aunque estaría copado que se hagan los buzos blanco y negros de River los que son imposibles de conseguir!.

supuestamente de esa pagina habian anunciado que para este año iban a hacer una tienda virtual exclusivamente con productos de river, pero hasta el momento nada

Estaría copado que así sea!. Me gasto todos mis ahorros en River y a la mierda los recis :P.
Por ahí lo harán mas adelante a esa tienda virtual de River(?

Alguno sabe si están las medias que se usaron con la tricolor, en el museo ?

Esta el rompevientos de esta temporada en el Dot, esta barbaro. 4 gambas no llego ni en pedo ahora.

La otra vez pasé y estaban agotadas, lo mismo que en varios otros Adidas. Las terminé comprando en un Adidas sobre Florida a dos cuadras de la Plaza San Martín

340 con el descuento seria?, es buena inversion eh…

ya fue yo voy por el del liverpool siempre cuando sale indumentaria nueva se agota, o tenes que conseguirla y es un quilombo, seguro va a ser linda.
el camperon de esta temporada no me gusto

Cierto, me olvide del descuento de socio. Ahora si termino de rendir todo bien le digo a mi viejo que me lo compre (?)

No queda 4 gambas con el descuento de socio ya echo??


Esto es el colmo o me parece a mi. Estudiantes uso camisetas Formotion ayer contra Casla?

No se pero tendria que haber hasta Techfit, no jodamos.


He who dies with a full heart does not die untimely. Envious are we, old and warm in our beds for our lives were not as full. Our hearts are not as brave. The Isle may have claimed another but we will not brake sooner nor be averse to risk. Winning is winning. It’s bigger than one it’s the challenge that kept our return for over a century. Some believe in death we go to paradise, Derek Brien died there.


c