Indumentaria 2011-2012

jaja esa chomba gris ta mas desaparecida que julio lopez.

Yo la vendí el otro día por ML a 200, no me convencía mucho nunca la había usado.

8|8| 2da calidad por eso no tiene sponsor

Que tiene ?? la vendi a 200, lo que me salió. Ya tengo la campera con el carp, la chomba no me gusta.

Acá en Chile está 22000 chilenos la titular sin sponsor. Una ganga!

Fíjate made in donde Javi, no dudo que sean Made in Vietnam que vendría a ser calidad Formotion. En Perú también las vi sin sponsor y Made in Vietnam increíble la calidad de la tela.

Me compre la tricolor :smiley: Hay talle M y L en el museo. Quedan muchas.

menos mal q netshoes iba a poner una tienda exclusiva de river, tienen mas articulos bosteros que nuestros

Bueno, en caso de que a Trezeguet le vaya mal, ya sabemos a quien tenemos que ir a buscar… :twisted:

En Chile se encuentran algunas cosas muy buenas y a buen precio, el otro día ví un tipo camperón blanco adidas del Liverpool, a 200 y pico mangos

En todos los países de Sudamerica se encuentran cosas baratas me parece menos acá en Argentina, en Perú por lo menos este fin de año que fui había televisores 32 pulgadas LED 3D con 5 anteojos 3D blueray y toda la bola por $4000

Hay que ver el poder adquisitivo de ellos cual es para valorar si es barato o es caro, ahora si lo traes con lo que pagas en la aduana te termina saliendo lo mismo que acá.

Sii eso si por eso también no se arriesgo a traerlo, pero no se que onda, mi viejo compro un LCD de 24 allá y en la aduana no le dijeron una mierda, llegamos y estaba el chabon muy pancho con el BB mandando mensajitos mientras pasaban las valijas y el televisor por la maquina.

En Chile los LCD de 32 pulgadas LG o Samsung mas baratos (que acá valen 2500 si le conseguís mucho descuento) estaban 1200$ :cry:

Todo lo que quieran pero los chilenos y peruanos cobran poco sueldo, igual que en Brasil

Sii es otra vida, el sueldo minimo alla son 700 soles. Eso viene a ser 700 / 2.50 que es el valor del dolar para ellos x 4 = 1204$, cuando acá el sueldo mínimo son $3000 aproximadamente.

Pero es como te dijeron más arriba, por ahí ellos con $1204 viven de la misma forma que nosotros acá con $3000.

Nos van a mover el thread a Política :lol:

Sii sabelo, la vida allá es MUY pero MUY barata, los taxis TODOS de 4 o 6 soleas no mas que eso, Mc donald el Mc Flurry 5 soles y las hamburguesas 16/17.
Nosotros comimos 12 personas en un restaurante de las zona mas concheta de trujillo todos por 100 dolares con bebida incluida y platos a la carta, BARATISIMO.

Perdon por la demora aca le saque foto a la tricolor: