Indumentaria 2011-2012

Pobrecita!!! la diferencia la va a tener que poner ella. Y bueno, que esté mas atenta la próxima. :mrgreen:

El leoncito tiene varios detalles, re pocas ganas le pusieron

Hoy si la consigo compro la tricolor, a recorrer buenos aires señores!

Este año River no cambia modelo de indumentaria no?

Me exprese mal. Lo decia por el 2012. O sea que cambiaria a mitad de año. Que verga

River cambia en los años pares.

Al final no consegui la tricolor :cry:
Pero de consuelo me compre la chomba de la temporada anterior que estaba en liquidacion, igual la tricolor la voy a comprar en cordoba por ahi.

no fuiste x el museo?

Nose donde vivís, pero en el Adidas de Unicenter me compré la tricolor ayer. Nose si te quedará cerca…

Si me queda cerca, pero buen ya esta, voy a ver si la compro en cordoba con una vaquita entre mi viejo, mis tios y mi abuela :lol:
Para mi cumple este año mi abuela me regalo 200 mangos y para el del año pasado me regalo la camiseta anterior a la actual, asi que intentare algo :lol:

Desde el año pasado no se habla nada aca :stuck_out_tongue:

Me compré el camperón. Es increíble lo enorme que es…Yo generalmente en remeras uso L, y sabiendo que son grandes pedí un M para probarme: HASTA LAS RODILLAS ME QUEDABA ! De las mangas ni hablemos… Me pedí un S y me queda por la mitad del muslo masomenos, y las mangas un poco grandes nada más.
También me compré la mochila.

Soy feliz (?)

Esta para usarlo el camperon en estos dias eh! :lol:

Yo tambien me compre el camperon hoy,lo que pasa es que los pibes ya piensan en el invierno (L)

hombre precavido vale x mil

Ah porque en invierno van a haber cc

Estoy vendiendo el camperon (el último) si a alguien le interesa mande privado… esta nuevito.

Bueh, tampoco canchereen. Yo tuve y tengo que transpirar la camiseta para que me quede bien el talle XL del camperón, que encima al igual que la rompevientos es mas chico que el modelo anterior.

Llegó a Netshoes la Camiseta Tricolor de River. Hasta en 3 cuotas sin interés y con envío gratis a todo el pais.