Indumentaria 2011-2012

No capo. El short de los 110 es el gris con tiras rojas, el q decis vos es de esta temporada nomas.

Cuando compras elegis por que medio de pago abonarlo, y cuanto tiempo tardan en entregartelo. A mi me llego a las 2 dias habiles, es muy seguro comprar por ahi, porque podes reclamar cambios, devoluciones, etc. Ademas me llego con etiqueta, ticket y bolsa adidas.

Me voy a pedir la camiseta de los 110 años con el número 10 entonces, pago facil y nnv.
¡Gracias por poner que llegaron las cosas!

Hoy fui a dot. Hay tricolores, rompevientos, y 2 o 3 camperones.

alguien sabe que hay en el abasto?

Tenes cines, bastantes locales de ropa, algunos de electrodomésticos y un amplio patio de comidas.

Saludos.

No se, 400 y pico.

Hoy fui y tenian short y camisetas de los 110 años. Tricolores en todos los talles menos en M (justo el que buscaba:confused:) y despues las mismas cosas de siempre, shorts, casaca titular, buzos, pantalones largos etc.

Que garcha, ni en el museo ni ahi hay campes 110 :S

no se porque pero si pudiese elegir entre la titular sin sponsor y la tricolor me quedo con la tricolor… y eso que la titular es hermosa sin el petrobras en el pecho

La tricolor sin sponsors seria orgasmica, como la de los 110.

yo no entiendo como puede laburar esa rubia en el adidas,la mala onda que tiene es increible…pero la morocha todo lo contrario,encima es mas linda:heart::heart::heart:

Alguien sabe si está en el museo la sin mangas negra? No la encuentro por ningún lado.

Es increible lo que genero en nosotros esta tricolor eh jaja

:expressionless:

La musculosa dice.

Si me imaginé, pero no era más fácil decir musculosa? :lol:

La remera con cuello polo y botones cuánto sale?

tengo la tricolor :D:D:D:D:D:D:D:D

Mi vieja me da la trico para navidad :stuck_out_tongue: