Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que iluso espera q en el final tiren una línea y anuncien q estrenamos camiseta mañana

3 Me gusta

Parece una joda este video. Deben haber fusionado los departamentos de marketing de River y adidas y se lo dieron a La Campora para que lo maneje. Es muy dificil hacer algo peor. Sacar un spot con la camiseta vieja cuando deberian estar estrenando una nueva ya es un horror, a eso le sumaron un par de frases sin sentido poniendole epica a vaya uno saber que. Millonarios por millon de emciones? Ponganse un parripollo.

2 Me gusta

Ahora si que va a ser una sorpresa salir mañana con la suplente del 2015

7 Me gusta

Por? Es por la tela? Lo tengo en la mira a ese lompa, sencillo pero se ve comodo

No me.gustó la tela, como muy pesada

Mañana River juega con la camiseta bordo, no estrena ninguna camiseta

2 Me gusta

Papelón, y nuestros dirigentes muditos mientras los soretes de adidas se nos cagan de risa tratandonos como si fuésemos Sport Boys de Peru, lamentable

3 Me gusta

Jajajaja Ready for Sport, que pija ese hashtag

2 Me gusta

Salimos con la verde de Chapeocense

8 Me gusta

Somos el único equipo con Adidas que no tiene lo nuevo? O hay algún otro???

2 Me gusta

un chabón vende estas en facebook, $3500

se ven originales pero no estoy seguro la verdad, qué les parece?

Anoche Olimpia jugó con template viejo, no se si tendran indumentaria de entrenamiento nuevas los Paraguas, pero si debemos ser los unicos en el universo con indumentaria vieja y somos River lpm asidas

1 me gusta

Jajaja que vergüenza Adidas y River por favor. Debemos ser el único equipo en el mundo con camiseta e indumentaria vieja.

2 Me gusta

@marce_river Olimpia es gigante te digo.

3 Me gusta

hasta cruzeiro que esta jugando en la B le dieron la ropa actual

5 Me gusta

Creo que Olimpia sigue con Adidas hasta diciembre, en enero 21’ vuelven con Nike. Por eso no le renuevan la indumentaria.

4 Me gusta

Es la original. Supongo que la vende a ese precio porque hace unos meses atrás, con la suma de muchos descuentos más el día del padre, cada camiseta te salía alrededor de $1.700 o por ahí.

3 Me gusta

A adidas hace rato q le chupa un huevo River y ahora aun mas porq le dan prioridad a la bosta inmunda, y nuestros dirigentes q queres son impresentables!!! Se dejan violar por todos como me indigna esto lpm

3 Me gusta

Las mangas de la camiseta esa me hacen acordar a las tribunas viejas del Monumental, banco.

Adidas fue para donde corre el viento.

Tenemos una AFA con un presidente que lo sacaron de la tribuna de Boca, y que estableció a la Bombonera como la casa de la Seleccion Argentina.

En el Momento que Adidas se metio en Boca fue porque Angelici era el que manejaba el contrato con la Marca y la Seleccion.

Este presiono a Adidas para que sponsoree a Boca, casi amenazandolos de que les sacaria la seleccion Argentina si no lo hacian. Fue un chantaje provocado por haberles ganado en lo deportivo todos estos años. Quisieron ganarnos por otro lado, y nos jodieron con Adidas.

Ya que la seleccion no va a jugar mas en el Monumental mientras Tapia sea el presidente, excepto por la ultima copa America. Entonces Adidas va para donde va la corriente.

5 Me gusta