Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me gusta de la Argentinos, vengan de a uno…

Esta es la banda de Argentinos
La banda que siempre va alentar
Con los trapos te sigo a todos lados
Y nunca te voy a abandonar
Dale dale dale dale Ro
Dale dale dale dale Ro
Dale dale dale dale Ro

1 me gusta

Con el aumento que metió adidas me quiero ilucionar con q saquen la casaca y ropa nueva pronto. Ya se q es el contexto económico de las nuevas medidas.
Pero hace rato cuando está x estrenar nueva indumentaria nos actualizan los precios de la ropa vieja, le ponen un descuento y sacan la nueva con el aumento.

Las mandan a Brasil y las pasamos a buscar el jueves (?)

1 me gusta

Mañana estrenan camiseta?

al parecer se estrena la roja mañana…

y si todo esto de que salga por el PES antes fue una movida marketinera para presentarla ya que no se puede hacer mucho bardo por la cuarentena???

Los genios del marketing de River lo han hecho de nuevo…

3 Me gusta

la cuenta oficial subió imágenes de la utileria yendo a brasil pero ningún guiño a ropa nueva

Porque no inhabilitan la descarga de imagenes en el foro? Asi no se roban las fotos, especialmente el gordo verdugo de medialunas

3 Me gusta

te sacan captura de pantalla y es lo mismo

3 Me gusta

hay mil formas de burlar eso, la verdadera solución es ponerle una marca de agua gigante a todo

4 Me gusta

una marca de agua puteando al gordo coleccionador

3 Me gusta

el domador de insultos pelotudos… y tantas mas…

me mata la sección esa que tiene “cerrando culos” algo así, me da bastante vergüenza ajena el chabon, una cagada que nos pseudo represente.

3 Me gusta

ayer subió la imagen de la nueva camiseta diciendo que creía que era algo trucho del PES creado por un usuario. Ni debe haber tocado un juego de futbol en su vida ese gordo

2 Me gusta

Jajajajaj si dijo que era creada por un usuario en PES Master :rofl::rofl: menos mal que es coleccionista el aparato. Yo lo veo más como un gordo con plata comprador compulsivo jjajaj

6 Me gusta

che la remera y el short son nuevos?

1 me gusta

Casi nunca se pone ropa de River, ni siquiera de entrenamiento, no compra ni usa nada de eso. Solo anda con ropa de baseball y compra camisetas de River para exponerlas en el placard.

El tipo no tiene ni idea de la historia de River, no solo del club, si no de las historias de las camisetas, estoy seguro que lo habrán cagado mil veces. Tiene mucha guita y acumula…

2 Me gusta

No, hace rato salieron a la venta.

1 me gusta

ese pantalón lo tuve 2 dias y lo cambié, no me gustó, la remera es un meh, me valió casi 3 lucas y la cambié tambien, cuando la estrenaron parecía gloriosa

1 me gusta

Es la remera que salió en conjunto con la de Madrid. Igual es ropa de esta temporada esa, a esas bermudas recién esta temporada se los largaron al Real y todos esos clubes

1 me gusta

que paso con el lompa? yo cuando me lo estuve x comprar me agarro la cuarentena… pero por lo que vi ese lompra corto rajaba la tierra.
$ 2.999 estaba.

4 Me gusta