Indumentaria 20/21 (parte 1)

Te fijaste si en el número de la espalda, el logo del PES dice 2021? En ese caso pareciera que al menos el número es realmente el que vamos a usar.

Es la suplente que siempre soñé, por fin una buena!! Y la titular qué onda?

2 Me gusta

Parecen los números del 2017. Igual falta la tipografía que parece que no le agregaron en el juego aún, es la del buzo de Gallardo en la conf. de prensa. Además lo que me gustó es que la banda sigue! en la captura de Borré se ve

1 me gusta

Si lo tiene, se nota en la foto de Enzo. En el 2 tiene el PES2021 o algo así y en el 4 tiene el logo de PES

1 me gusta

Sino me equivoco, son los mismos números que tiene San Pablo.

Me fijé y son parecidos, pero no son los mismos

2 Me gusta

Oye, ese estilo de tela es la del 96 nuestra…

4 Me gusta

Entonces según lo que tiraron ahora mas arriba, pasarían a ser algo así las mangas? Como los colores del bojo jajaj y en algo la tenían que cagar, no podía ser todo tan perfecto

5 Me gusta

Sin eso en la mangas estaba piola hermano, espero que sea mentira

4 Me gusta

Si las mangas son así quedan para el orto

1 me gusta

Parece Bou…

Nuestra y de todos los equipos del mundo de ese año :sweat_smile: muy de época.

weeee me enamoré csmre
al final tanto putear los nazis este año surgió efecto, ven que hay que quejarse de lleno con todo y putear para conseguir lo que queremos?
Igual no banco el pantalón, blanco, re mufasa, pero la remera impecable, sobre todo por lo de la banda que no se corta.

sigan así nazis, cada vez que siento que me van a defraudar y haciendo cualquier mierda, caen del cielo, y con rosas…

horrible si es asi, con los puños blanco-rojo-blanco no era fea

3 Me gusta

Los puños quedaban excelentes con la rayita finita roja

1 me gusta

no creo que hagan esos puños, seguro sea la linea fina roja

3 Me gusta

igual si es como en el resto del mundo las rayas deberían ser mas gruesas

La suplente roja es una cosa hermosa. Si, una copia de la del 2012, me chupa la japi. Ojala la 3a sea una copia de la tricolor del 2011.

3 Me gusta

No había notado atrás el cartel que dice tiendariver, ya estaba en las anteriores años?

Y en la última foto de la cruz está con la casaca actual.

Muy linda está, ya voy guardando la plata del ife pa comprarla

3 Me gusta