Indumentaria 20/21 (parte 1)

Como que le retienen la ropa a River? es una joda?

2 Me gusta

Con Boca no hubo ese problema? :thinking:

1 me gusta

Llego la suplente y la titular no?

Perdon, pero me parece muy raro todo, digno de la venta de Quintero…

Nos dejan pasar la suplente por Aduana, pero la titular no. A Boca no le retienen nada, y a River le retienen todo y nunca se sabe nada… Que nos van a estrenar las cosas en junio de 2021 cuando finaliza contrato con Adidas…

Jajajaja, esta bien…

8 Me gusta

Las cosas de Bocaca seguro llegaron a principio de año o ni bien arrancó lo de la pandemia

Pero si a principio de año era que tenían toda la ropa “random” para salir del paso antes de que le hagan lo nuevo…

En todo este tiempo a Boca le dieron dos lineas de ropa enteras.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Pero que problema de Aduana puede haber con las camisetas si están hechas acá? Unas cosas es que estén retenidas las telas, pero si esto es así, ni siquiera las tendrían confeccionadas.

Lo que si, habrá que comprar las prendas importadas rápido, porque parece que va a haber poco stock.

2 Me gusta

con esto del aumento del dolar, cuanto estiman que va a doler?? digo valer??

empiezo yo, 7500/8000

Q aduana ni q aduana no le busquen la vuelta si estos hdp ya nos han hecho esto antes, la camiseta 14/15 la estrenamos un 12 de setiembre del 2014 con el torneo reempezado y nos la hicieron usar hasta el 18 de febrero del 2016 hasta la segunda fecha de ese torneo un papelón, lo mismo paso con la 2016 q la usamos desde febrero del 16 tercera fecha hasta el 28 de septiembre del 2017 mas de un año y medio y siempre usando templates atrasados conparados con los otros clubes adidas, nos ningunean

3 Me gusta

Y si se destraba en diciembre, a adidas le conviene tener mercadería lista para vender durante 6 meses en conteiners, pagando todos los costos? Esta bien se ahorra de fabricar la ropa 2021-2022. Pero legalmente River podría reclamar porque tmb recibe dinero por ventas!

No tiene lógica. Pero no desconfío de vos. Con adidas puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Que locura retener ropa de un club!! No lo entiendo. Desde la dirigencia no pueden hacer una gestión si fuese así? Argentina dio mío.

2 Me gusta


Acá le saqué una fotito a Enzo con la nueva

2 Me gusta

podes sacarle de mas cerca al numero del pantalon?

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Dame un ratito que vuelvo a casa y le saco bien

1 me gusta

Che está muy buena…

Sacale de espalda

Traté de sacar captura de la mejor manera

7 Me gusta

Es hermosa, si me la compro la uso hasta para dormir

4 Me gusta