Indumentaria 20/21 (parte 1)

Conocimientos de confundir la camiseta de arquero con una posible tercera nueva :roll_eyes:

6 Me gusta

Los chanchos con Nike usaron la última camiseta 2 ó 3 meses hasta que se terminó el contrato

2 Me gusta

claro, y tambien se les quedó colgada toda una tanda de ropa ya fabricada. Tienen que hacerlo porque sino despues no llegan aunque renueven, de ultima la venden en los Outlets despues

1 me gusta

Por mi, haganlo si se sienten mas comodos.
De ultima lo cierro y los baneo a todos.
:innocent:

1 me gusta

@Mandinga16RP Pongamos manos a la obra.

3 Me gusta

No sé que mierda quieren hacer con este thread pero sea lo que sea no dejen afuera a un fanático de la indumentaria del millo como yo eh!!!

No sean soretes con los del interior che, @Alguien pone orden :grin:

6 Me gusta

Si querés seguir leyendo las novedades más novedosas de la indumentaria del millo, vas a tener que garpar. Va a ser nuestro propio Onlyfans :smiling_imp:

3 Me gusta

Sisi, creo que @Maturdi había hecho u organizado el de los astros, se podría hacer uno así para filtraciones ponele, que lo manejes vos y por privado te escriban y les mandas el link, a foristas confiables y bueno, que haya un acuerdo tácito de que no puedan salir de ahí las fotos, porque si las empiezan a pasar por otro lado, estamos en la misma

@Juan_Pablo_Pola es el que organizó ese thread escondido de astros jajaja la tiene clara en eso

8 Me gusta

Mandinga, este tipo de cosas donde carajo se venden si no es en Argentina???

Naaaa, lo qué faltaba hdp :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si quieren privacidad vayan a un telo señoras

4 Me gusta

Vigilante que sos, bien que te abriste de gambas con el thread de los astros, que encima está muertísimo después de que lo ocultaron sacándolo para protegerlo y este que serviría más, mirás para el costado, ya vas a ver vos (?)

4 Me gusta

Ya vamos a caer en el thread de astrología y levantarlo un poco con disidencia y picante (?). Una buena fecha sería antes del cruce con bosta por copa Argentina.

1 me gusta

Este no lo voy a ocultar, menos faltando menos de mil comentarios. armen otro de camisetas “filtradas” y lo oculto

1 me gusta

jajajaj mal, empiezo a pensar que ese thread vivía por los que entrábamos a tirarles mierda a los astrólogos y contra la corriente para hacer calentar a los fanáticos de los astros que siempre se prendían en esa, porque dejamos de hacerlo y como estamos viendo, murió ese thread, ni predicciones tiran ya, o todos ya se dieron cuenta de la verdad (?)

Habrá que ver cuando empiece la Libertadores, que siempre es el plato fuerte astrológico

Y si eso queremos hacer boludo jajaja no queremos ocultar este, sino hacer otro, tipo Solo Info, donde se suban solo filtraciones que no pueden salir a la luz porque sino Mandinga aparece empalado en el puente Labruna (?)

4 Me gusta

Y bueno que matanga creé el link y lo oculto antes de las 19hs mejor

2 Me gusta

@Mandinga16RP hacelo vos y al toque pasale a Maturdi así lo oculta, porque si está activo unas horas, chau, olvidate que hasta el gordo de Miami se copia el link del thread y nnv

3 Me gusta

Dale ahora lo creo

1 me gusta

Se lo paso por msj a @Maturdi ?

Envia por md a los que más confianza tengas el link (? No se olviden de miiii

2 Me gusta