Conocimientos de confundir la camiseta de arquero con una posible tercera nueva
Los chanchos con Nike usaron la última camiseta 2 ó 3 meses hasta que se terminó el contrato
claro, y tambien se les quedó colgada toda una tanda de ropa ya fabricada. Tienen que hacerlo porque sino despues no llegan aunque renueven, de ultima la venden en los Outlets despues
Por mi, haganlo si se sienten mas comodos.
De ultima lo cierro y los baneo a todos.
@Mandinga16RP Pongamos manos a la obra.
No sé que mierda quieren hacer con este thread pero sea lo que sea no dejen afuera a un fanático de la indumentaria del millo como yo eh!!!
No sean soretes con los del interior che, @Alguien pone orden
Si querés seguir leyendo las novedades más novedosas de la indumentaria del millo, vas a tener que garpar. Va a ser nuestro propio Onlyfans
Sisi, creo que @Maturdi había hecho u organizado el de los astros, se podría hacer uno así para filtraciones ponele, que lo manejes vos y por privado te escriban y les mandas el link, a foristas confiables y bueno, que haya un acuerdo tácito de que no puedan salir de ahí las fotos, porque si las empiezan a pasar por otro lado, estamos en la misma
@Juan_Pablo_Pola es el que organizó ese thread escondido de astros jajaja la tiene clara en eso
Mandinga, este tipo de cosas donde carajo se venden si no es en Argentina???
Naaaa, lo qué faltaba hdp
Si quieren privacidad vayan a un telo señoras
Vigilante que sos, bien que te abriste de gambas con el thread de los astros, que encima está muertísimo después de que lo ocultaron sacándolo para protegerlo y este que serviría más, mirás para el costado, ya vas a ver vos (?)
Ya vamos a caer en el thread de astrología y levantarlo un poco con disidencia y picante (?). Una buena fecha sería antes del cruce con bosta por copa Argentina.
Este no lo voy a ocultar, menos faltando menos de mil comentarios. armen otro de camisetas “filtradas” y lo oculto
jajajaj mal, empiezo a pensar que ese thread vivía por los que entrábamos a tirarles mierda a los astrólogos y contra la corriente para hacer calentar a los fanáticos de los astros que siempre se prendían en esa, porque dejamos de hacerlo y como estamos viendo, murió ese thread, ni predicciones tiran ya, o todos ya se dieron cuenta de la verdad (?)
Habrá que ver cuando empiece la Libertadores, que siempre es el plato fuerte astrológico
Y si eso queremos hacer boludo jajaja no queremos ocultar este, sino hacer otro, tipo Solo Info, donde se suban solo filtraciones que no pueden salir a la luz porque sino Mandinga aparece empalado en el puente Labruna (?)
Y bueno que matanga creé el link y lo oculto antes de las 19hs mejor
@Mandinga16RP hacelo vos y al toque pasale a Maturdi así lo oculta, porque si está activo unas horas, chau, olvidate que hasta el gordo de Miami se copia el link del thread y nnv
Dale ahora lo creo
Se lo paso por msj a @Maturdi ?
Envia por md a los que más confianza tengas el link (? No se olviden de miiii