Indumentaria 20/21 (parte 1)

Tiene que haber alguien que esté dispuesto a poner más de 3 palos, y que no sea tan falopa como CODERE.

3 Me gusta

Veo Codere y me río viejo, no se puede ser tan hijo de puta, es una palabra que bien podría haber sido dicha por Listorti en alguna de sus jodas

Codereeeeee

10 Me gusta

Es peor que cuando sonaba Supervielle. Aunque Supervielle es BNP Paribas al lado de Codesida.

10 Me gusta

La fuente de Codere está buena. La cagada es que de la palabra “apuestas” no vamos a safar y quedará para el orto seguramente.

3 Me gusta

Si seguimos así,dalo por hecho eh…

Mucho pedir que gane alguien de la oposición en diciembre y que para el año que viene tengamos a Turkish en el pecho para las copas internacionales y a “Azerbaijan Land of Fire” para los torneos locales? Para que Patanian y el resto queden enfermos de la bronca.

4 Me gusta

A mediados de año va a ser algo así

3 Me gusta

Horribleeeeeeee

Nos van a llenar de sponsor cuál auto de TC me parece a mí con tal de levantar guita

2 Me gusta

Como main sponsor NO

Si el año que viene la mandan al pecho hay que buscar otro para las mangas

2 Me gusta

Kjjjj horrible, parece que hubieran pegado una cinta arriba para tapar un sponsor viejo abajo, parece chantado

Que sean serios y si van a poner esa marca poronga, que sea la palabra sola con letras en negro y listo

7 Me gusta

A que le pagan mas que a River.

2 Me gusta

Hoy llego la casaca que pedi en stockcenter

completando el album de figuritas… la verdad excelente trio el de esta temporada

fui al club hoy y entre al adidas del museo y vi las heatready que no las tenia vistas… la verdad que me esperaba una calidad superior… ademas de que vi 2 o 3 que tenian enganches y costuras feas… para salir 10 lucas la verdad que es una verguenza… no se si sera porque son las de exibicion o que onda, pero me parecieron muy propensas al desgaste… para jugar obviamente cumple su funcion, pero para el uso que le doy yo me quedo con la aeroready toda la vida

18 Me gusta

Ah bueno esto es el colmo :rofl::rofl:

16 Me gusta

Jajaja ahora se cree la fuente suprema el gordo bondiola este. Mamita, tiene como 30 y pico tocando los 40 no? Y parece un nene de 15

10 Me gusta

Jaja si habrá robado info de acá el hdp…

14 Me gusta

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

10 Me gusta

Para.mi no sé si el contenedor de bondiolas a la pizza roba, muchos soretes sacan info de acá y la postea en IG, FB y le deben mandar MD para que les dé crédito

4 Me gusta

Es que es asi. Hay varios acá que miran la info y se la mandan al gordo diciendo que es de ellos

5 Me gusta

Esa es la clave, si la usas mucho la Aeroready es lo ideal, porque parece ser una tela más resistente al uso (ojo, eso no significaría mejor calidad). La heatrdy parece ser que se engancha más, eso es por la tela, supongo que si te pones a jugar 2 partidos en un potrero y te tirás al piso, seguro terminas con 3 o 4 enganches en la tela, eso no está bueno. En cuanto a la comodidad, sin duda es más comoda la heatrdy.

Personalmente creo que la diferencia de guita por los detalles, estampados y comodidad, vale la pena. Pero también es según como la vas a usar, y es obvio que a mucha gente los detalles ni le interesan, entonces garpar 3 lucas de más, es al pedo.

Si ponen plata para River que venga, que carajo me importa lo demas jaja. Igual en el pecho no, “Codere” suena nefasto. Es esteticamente HORRIBLE

1 me gusta