Indumentaria 20/21 (parte 1)

La camiseta en si no está mal, aunque obviamente no todos los gustos son iguales. Si coincido con que la calidad de las heat.rdy para mí deja muchísimo que desear, y para mí no vale la inversión como si lo valió con las de 2017

2 Me gusta

Para mi está bien la camiseta, sin llegar a ser la gran cosa. A mi no me gustan para nada las camisetas que son a bastones y tienen pocos de los mismos, como es este caso (aunque la del 2007/08 era peor aún), pero acá se lo perdono por la falta de salida de tricolores y porque no tiene la espalda lisa a diferencia de la del 2018. Eso fue horripilante, la re cagaba.

4 Me gusta

Usted sí que sabe.

1 me gusta

11 Me gusta

Algunos piden Signia a gritos…

Igual, es entendible que la Heat.Rdy no es lo mismo que la Adizero 2017, obviamente la importada tiene muchísima mejor calidad. De todas maneras la tela era muy gruesa, y salvo en la espalda no tenía una textura distinta. Ahora, si la comparamos con la Aeroready, debo decir que la diferencia vale las 3 lucas de más, la textura, los estampados, el escudo, todo es mejor. La otra es la misma tela brillosa y lisa de los últimos 15 años.

4 Me gusta

Gente alguien me pasa las medidas de la tricolor en talle M ya que estoy entre ese talle y la S,

Además es mucho mas elegante el calce de la camiseta y todo, como dijeron mas arriba te levanta los hombros y te hace altos tubos jajaja

2 Me gusta

hoy me puse la titular 20/21 para joder, que feo que es el cuello la concha de la madre, queda para el ogt, re deformado

1 me gusta

Si no gusta un estilo es preferir Signia?

Está perfecto si vos crees que lo vale. Para mí la tela de la heat.rdy se hace verga al toque y el escudo no le veo demasiada vida como para pagar 3 lucas más. Sigo prefiriendo la aeroready en este caso

4 Me gusta

jajajajajajaajajaja
perdón pero no me cierra.

Y el boludo que chicanea con signia? que tiene que ver? me parece una verga la calidad, qué querés que te diga?

Puta maaaadr… Ahora no les gusta. Q concha quieren jaj

6 Me gusta

Lo decía más que nada por el primer mensaje que decía “Todo mal con Adidas” y “Mirá que hay que arruinar una tricolor”.

Lo dije en otro posteo, si la vas a usar para jugar al fútbol y cagarla a palos, te conviene la Aeroready, porque es mas duradera. Ahora si ves las 2 en vivo, para mi sin duda la diferencia es abismal.
Si la heat.rdy la cuidas bien y la lavas como se debe, no debería haber problemas para que dure mucho.
Si no se cuidan, hasta la Adizero 2017 se te puede hacer mierda.

sí, todo mal con adidas y me parece que arruinaron la tricolor. Qué tiene que ver con signia? es una marca inocua

Vi las dos en vivo. Toque ambas telas y lo sostengo. Igual cualquier camiseta si no la cuidas se hace mierda, pero la verdad que no me convenció para nada la famosa tela de juego. Pero bueno, es un avance a nada

1 me gusta

Jaja como les dolió eso por favor, se lo tomaron muy a pecho. Está perfecto que cada uno tenga su opinión.

Está perfecto, es tu opinión. Que por cierto no comparto para nada, y mucha gente tampoco. La camiseta no es la gloria, tampoco me parece que la hayan arruinado. A veces hay gente que no se sabe que poronga quiere con los diseños.

Nos venden una camiseta con tela de bolsa de papas (a los bosteros también eh) y ya nos parece una genialidad. Arruinan el escudo imprimiéndolo como EL ORTO… me parece que se pueden esforzar un poquito más. Y ni hablar en cuánto a diseño, en este foro hay varias tricolores que le pasan el trapo.
Igual es tu opinión y la respeto. Pero yo soy hincha de River no de una marca que nos vive cagando.

Justamente estamos hablando de TELAS DE JUEGO, no tiene que ser mas duraderas, si no más livianas y comodas, y te aseguro que lo es.
Es imposible vender la heat.rdy importada, porque no genera ganancias, demos gracias que se dió el milagro de que las hagan acá, pocos clubes en el mundo tienen esa posibilidad.

3 Me gusta

La común es liviana también. Me parece perfecto si a ustedes les gusta, pero tiene muchas falencias y que a algunos no nos guste no afecta en nada. No tiene que ser del gusto de todos

2 Me gusta

No es una genialidad, pero si es distinto a la misma mierda de la Aeroready en los últimos 15 años. Tela con algo de TEXTURA! algo distinto! Y no es de máxima calidad porque no es importada, bienvenido a Argentina.

No entiendo, de que carajo estas hablando? El escudo está perfecto. Es más fino que la Adizero 17’, pero repito, MADE IN ARGENTINA!

Tricolores inventadas con photoshop en un foro? Donde no siguen los patrones de los template oficiales. Así es muy fácil diseñar una camiseta.

De todas maneras, que es lo que querés? No querés la mangas negras? Hace 20 años que no había una tricolor con ese diseño. Querés la del 99’? Adidas generalmente no hace mangas con diseños o patrones, son lisas. Mangas Rojas? Ya hubo una en 2011/12.

Yo soy hincha de River también, y puteo a Adidas cuando pienso que se lo merece. En tu caso parece que estás resentido con la marca. Pero bueno, tal vez en un año tendremos a River con Puma, under armour o Signia (?), veremos como nos tratan…

La común es igual a los últimos 10 modelos mínimo (Climacool, Climalite, Aeroready, todas las mismas telas). La heat.rdy tiene falencias obviamente, entendible por ser hecha en el país, personalmente me sorprendió para bien, pensé que iba a ser peor, pero al fin y al cabo es algo diferente.
Si la Aeroready tuviera la tela como las Europeas o las de Brasil (Flamengo o San Pablo) donde tiene una textura distinta, estaría más de acuerdo con vos.