Indumentaria 20/21 (parte 1)

Confirmado tricolor Heat rdy!

5 Me gusta

18 Me gusta

No parece la tira roja del medio más grande que las

Sale paja.

1 me gusta

El TW de River sube foto de suplente roja pero bastante escondida para promocionar el partido :eyes:

2 Me gusta

Nose, en la pagina de face de River, subieron una foto de la camiseta titular de Suarez, y en Adidas ya sacaron la “preventa”. Capaz que se cayó todo jaja, chau tercera, comprenle a bopija y a andyroto dicen los alemanes

6 Me gusta

Vamos de rojo, F

2 Me gusta

Y si, era raro que la usen en el partido sin presentarla en la semana.

2 Me gusta

sacaron la preventa de la pagina de adidas. que pasa la puta madre, no pueden ilusionarte asi. ya veo q solo sacan aeroready y fue todo un error. es para cortar el contrato ya

1 me gusta

Seguro que contra Argentinos estrenamos la trico

3 Me gusta

Seguro fue xq tiene que salir mañana y subieron la preventa por error. Es muy raro que la saquen 1 dia antes de un partido en el que no la van a usar

Los números de ahora son horribles, quedan mal en la casaca. Me la imagino en la tricolor y es una abominacion

Al pedo. Podían estrenarla ahora que Platense usa blanco y no tener que hacer que cambie Argentinos para estrenar la camiseta (porque también podría debutar con Racing, pero es imposible)

1 me gusta

86 por escándalo, nunca avalé esos escudos piyamezcos aunque las tres tiras horizontales y la ropa de entrenamiento de esa época es gloriosa.

1 me gusta

F por la Trico

1 me gusta

Los nros de ahora me parecen los mejores desde 2011

Con Racing probablemente tengamos que usar suplente, pero no creo que usen la Tricolor por primera vez en una final. En cuanto a lo de AAAJ, hemos estrenado la violeta contra SMSJ. Al menos esta la estrenarían de local

1 me gusta

Debería ser con Racing pero con la boludez de la mufa y eso no la van a usar. Y guardarla para estrenarla de local, me parece la pelotudez más grande del universo

2 Me gusta

es todo raro, sacan preventa, despues desaparece, todo raro. la roja sacaron preventa y no podias verla. q quieren inventar? ya esta todo inventado

Contra racing la pueden estrenar

ya jugamos con la tricolor contra ellos