Indumentaria 20/21 (parte 1)

el instagram de adidas todo bostero la puta madre, todo misterio, sin decir fecha. pesima la comunicacion, pero vivos la trico heatrdy jajajajjja

2 Me gusta

Mejor déjenla así en la página queda hermoso. Es como la camiseta prelanzamiento que vendieron jajajaja

2 Me gusta

sale mañana al mediodia seguro

1 me gusta

me intriga el short

Según la preventa va a ser negro, esperemos que tenga algún mínimo detalle

se sabe algo de la icon y esa chomba roja q tiro mandinga?

Muchachos la tarjeta bbva de river tiene algún costo?

Y? Vieron? :smirk:

1 me gusta

Che no me toma el descuento de adidas lpm. Voy a tener que ir al local a ver si me toma el 25%

Bueno sacaron homenaje al primer campeonato de River como pedian algunos… Aunque no sea un rediseño de esas tricolores

2 Me gusta

8000 pesos esta la campera con la franja bordo ahora… que hijos de puta, te meten aumento cada mes

1 me gusta

Pregunte en dos adidas de Mendoza. El código de descuento del creators club se puede utilizar en todo lo que sea de la tienda. Es decir, la camiseta nueva se puede comprar con descuento (Solo en tiendas oficiales adidas). Aviso por las dudas.

1 me gusta

Que copado que nos den 3era heat.rdy. A los chanchos las 3era y 4ta que les hicieron les dieron Aeroready nomás jajaja

1 me gusta

Pase por el Adidas del Museo. Casi todo lo que venden de camisetas en HeatReady. Ya tienen la de Maidana con el #4. No pregunte sobre la Tricolor xq ya solucionaron la fecha de salida hoy a la mañana en la pagina de Adidas.

2 Me gusta

Viste que tenía razón que se estrenaba mañana jajaja era una buena fuente la que me lo tiro

1 me gusta

Pero la estrenan mañana sin sacarla a la venta?

Seguro a las 00:00 o a las primeras horas de mañana esté a la venta en la página de adidas, como suelen hacer siempre

Me parece raro que no haya promociones de River o Tienda River. Incluso en Adidas.com no aparece ya

4 Me gusta

Para mi mañana jugamos con la trico y a las 00:00 (Ya lunes) se lanza a la venta. No hacen promo para ahorrarse la publicidad y que directamente se la veamos puesta a los jugadores mañana (?)

Imagínate si compraste la camiseta a Andy Roth en 13 lucas aeroready y ahora te sale 10 lucas la heatrdy… te debes sentir un PELOTUDO

4 Me gusta

Restan algunos detalles pero hay acuerdo total. Viajaría mañana

3 Me gusta