Indumentaria 20/21 (parte 1)

86 , facil
Igual pusieron una foto de un 86 re trucha y la del 96 es original

4 Me gusta

jajaja es la única que encontré en buena calidad. Igual se entiende.

1 me gusta

Ya debatimos que la camiseta del 96/97 tiene buena aceptación por lo que ganó, pero en realidad es bastante bizarra en diseño, no? Sin los escuditos sería excelente.

7 Me gusta

Yo voto por la del 86. Aunque no le encuentro tanta belleza al león me gustaría que nos identificáramos más con ese animal.

Si quisieran podrían hacer un escudo bastante similar sin caer en la copia para que no jodan con los derechos, pero bue. El escudo actual es hermoso y (A mi parecer) muy estético.

1 me gusta

Claro bolu2! Diria el gil d sanfilipo. Q vuelva el leon de caloi

A mi me gustaban los que usamos en 2014. Creo que los hizo una gallega discapacitada.

1 me gusta

La Reserva va de rojo con pantalones negros, es muy probable que juguemos asi el domingo. En la primera fecha la reserva uso pantalones blancos y la primera tambien

3 Me gusta

Me gusta mucho mas con pantalon negro que con blanco la suplente roja

5 Me gusta

samid

2 Me gusta

Camiseta roja y cortos negros, hermosa combinación. Me recuerda a las suplentes de los 90s, el short blanco ni se debería usar en River. Que sea solo para entrenamiento y para la venta.

3 Me gusta

me acuerdo que un FIFA, creo que 13 o 14, le habia pifiado a la roja 2012 y le pusieron pantalones negros. quedaban muy bien

2 Me gusta

FIFA 13 y le habían puesto números negros lisos y no con el efecto que tenían

2 Me gusta

Bueno, por lo menos debuta la Heat.rdy roja el domingo (?)

2 Me gusta

1 me gusta

que onda esto ?? TR va a vender armadas ahora ?

Ya hace rato venden así en TiendaRiver creo

ah mira, me llegò hoy el mail

Kjj pensé que lo decías por el foro y que te había salido de publicidad acá :joy:

2 Me gusta

aaah nono, tengo bloqueadores de todo tipo, para el celu, para el chrome :stuck_out_tongue:

2 Me gusta