Indumentaria 20/21 (parte 1)

ese perfil es de los “conocidos” que filtran ropa ??

no nos comamos el verso como pasó con el pelotudo ese que puso los “avances” del estadio y eran una foto de una platea de hace años

1 me gusta

Ese cuello es de arquero :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

cambia el cuello creo, lo demas es igual

Es un template bastante bueno, es como un híbrido, por lo menos no era el condivo poronga ese que creíamos. Entonces es la última filtración que me habían pasado nomás, que la subi hace poco por acá

3 Me gusta

Justo venía a postear la imagen​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

No me disgusta, pero no me convence el cuello de arquero con las tiras en gris. Punto a favor, no se corta la banda

TIRAS GRISES!!! NOOOOOO
Hacé las tiras ROJA o NEGRA, DEJA LA BANDA TODA SIN CORTARSE, SIN CORTARSE Y OMITI LAS TIRAS SOBRE LA BANDA, QUE SEA LIMPIA LA BANDA. Y DISFRUTA DE VENDER MIL MILLONES DE CAMISETAS HIJO DE MIL PUTA NADIE PIDE MAS QUE ESO.

1 me gusta

No me disgusta ese cuello, en la tercera del Arsenal y un par de clubes se implementó por ejemplo

1 me gusta

Home Japón 2020

1 me gusta

Tercera Lyon

se quejan por todo. Evitamos el nefasto condivo y nos dieron algo personalizado. Nos cansamos de pedir tiras que no se noten, nos la ponen gris (como en 2017 que era un camiseton) y nada les viene bien. El cuello no es pedorro, esta bueno para variar. Es mejor que el insulso cuello de la actual.
La banda no se corta ni tiene detalles raros, el ancho esta bueno y la tonalidad de rojo tambien

Si es asi esta bastante linda, es una avance respecto al año anterior

23 Me gusta

Jajajaja es increíble, no hay poronga que venga bien parece, nos dieron un lindo template que no se parece practicamente a nada de lo que se vió y ni asi. Lastima la tela, pero bueno ya no se puede pedir mucho

19 Me gusta

Hay bosteros en Twitter diciendo de que ni un template condivo nos dan. Se confirma que no tienen noción de lo que es una camiseta

4 Me gusta

La camiseta de River titular lleva ROJO, BLANCO, y usualmente NEGRO. No tiene mucha vuelta nuestra camiseta, banda sin cortarse pide la gente, y tiras o rojas o negras, y es perfecta.

2 Me gusta

Cuando se enteran que condivo es genérico les puede dar un síncope a los monos jajajaj

4 Me gusta


Y esto?

20 Me gusta

El tono del rojo de la banda es el mismo que el de la banda de la roja creo

1 me gusta

Apa, me parece que leen el foro jajajaj el otro día pedíamos una presentación con figuras del club…

6 Me gusta

Mm bueno ahí creo que se confirma esa titular casi sorpresa jaja

Todos esperábamos la condivo con líneas de costado