Indumentaria 20/21 (parte 1)

Las climachill (aeroready, o como se llamen ahora) de la selección son made in argentina. Por que a nosotros (y a los otros) no nos hacen camisetas con esa tecnologia? Aunque sea solo para los jugadores y no para la venta. Aluno sabe?

O le vino a la mujer

1 me gusta

Gente, alguno sabe que onda esta campera? Me la esta queriendo vender uno como oficial pero la verdad que jamas la habia visto… me parece rarísimo el estilo y los botones. Supuestamentees un modelo chaqueta original de adidas

no es original, es una jacket, tambien hay una version negra

1 me gusta

no es oficial y encima es de hace un par de años

2 Me gusta

Ya larguen la nueva titular, Adidas misterioso de mierda.

2 Me gusta

Sali de ahi Maravilla

3 Me gusta

Me pregunto lo mismo :thinking:

sabia que era una truchada, queria confirmarlo nomas jajaj
este mismo loco me vendio una campera ultra finita de algodon violeta, tampoco creo que sea oficial pero por lo menos estaba buena

1 me gusta

Pasa que hay mucha ropa réplica/imitación de buena calidad. Yo soy muy camisetero, hasta el día de hoy me sigue sorprendiendo la calidad y detalle de las camisetas titulares réplicas del 96 y 97 que me compré. Te re comés el viaje que son originales de época si las ves así nomás.

1 me gusta

Esa era la travel de 2016 pero nosotros la tuvimos con cierre, nunca salió acá con botones como usaban los equipos de europa

3 Me gusta

Hoy en dia el diferencial es el escudo. Ahi le pifian siempre.

2 Me gusta

Manga larga??? No se porq no hacen la del 96 manga larga

1 me gusta

Nah, corta por suerte. Son gustos, pero a mi la manga larga no me cabe para nada.

Igual de ese modelo 2016 vienen todos iguales

CUANDO CARAJO SE ESTRENA LA CAMISETA TITULAR ???
DIGANME… O LOS MATARE.
LOS MATARE A TODOS!!!

BB3

13 Me gusta

4 Me gusta

Que poronga es eso?

1 me gusta

Remera de salida o tiempo libre algo así

esa trama en la banda puede ser indicio de algo?

2 Me gusta