Indignación de Caselli con DAP

Ojo, no soy un defensor de Passarella, pero no se trajo ningun jugador ahora, porque en Junio se trajieron 8 refuerzos si no me equivoco, sumado a todos los muertos que se rajaron que cuenta como otro refuerzo… Se hizo un gran gasto en Junio para traer jugadores y con este plantel River saco 32 puntos, que se penso que con el mismo plantel se podia hacer una campaña similar… Soy consciente que se hicieron cosas mal, yo hubiera traido a Ramon y no hubiera probado experimentos como Rojas o Canales, justo en este jodido momento de River, pero estoy seguro que con Donofrio hubiera sido mas de lo mismo y estariamos a nada de irnos a la B. Si no nos iriamos a la B seria por el mafioso de Grondona que nos haria sacar 30 puntos en ambos torneos para que no le caigamos a su amigo Aguilar, pero prefiero mantener la categoria de la forma de como estamos tratando de mantenerla… Que tenemos mas deudas ahora que cuando vino DAP, seguro, pero lo veo como un mal necesario, sino agrandabamos las deudas por no traer jugadores, nos ibamos a la B derechito… Primero salvarnos, despues sanear el club.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Juan.