lacamaparalmi :mrgreen:
jajajaja capaz se va almiron y van a buscar a almierda :lol:
El Coronel Moldes.
cada vez que dicen la profesion de los jugadores mi viejo que es del rojo esta aca se caga de risa , no lo puede creer
¿Qué tal el gol? Lo engancho recién.
que morbo esta fase de los equipos grandes con estos equipos que se juegan la vida
No puedo entender cómo hizo Breitenbruch para llegar a primera.
#AlmironDebe
MIRÁ LA BOCHA QUE SACÓ EL GORDO :lol:
el arquero de alianza esta más gordo que yo
La mística copera de Alianza de Coronel Moldes.
Terrible lo que acaban de contar. El 5 de Alianza se retiró en el 2012. Poco tiempo después se convirtió en DT del club. Dejó el cargo y estuvo alejado un tiempo. Al enterarse que jugaban contra Independiente lo llamaron para que vuelva a entrenar, y hoy está jugando como homenaje. Un homenaje 3 años después de su retiro. Y es el 5 titular. Y están ganando. No sé si se entiende la gravedad del amateurismo de este equipo que les está ganando jajajaja.
Por donde mierda lo pasan a este equipo de mierda? no lo encuentro
DEPORTV
deportv
fijate en el canal metro
las panzas del 5 y del arquero :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
esto no puede terminar asi :mrgreen:
Moyano estaria sondeando al jugador que labura de albañil para que les termine la cancha
Ya dijeron en la semana, si independiente no gana hoy, Almirón solo hacia las valijas y se iba :lol:
es una verguenza… nosotros perdimos pelotudamente con huracan pero estos… y bue son independiente seguro estan pensando en la semi de champions contra la juventus
Donde carajo lo dan???
Tengo cablevision, ni lo pasan…
Pongan que va pasando