Independiente

lacamaparalmi :mrgreen:

1 me gusta

jajajaja capaz se va almiron y van a buscar a almierda :lol:

1 me gusta

El Coronel Moldes.

2 Me gusta

cada vez que dicen la profesion de los jugadores mi viejo que es del rojo esta aca se caga de risa , no lo puede creer

¿Qué tal el gol? Lo engancho recién.

que morbo esta fase de los equipos grandes con estos equipos que se juegan la vida

1 me gusta

No puedo entender cómo hizo Breitenbruch para llegar a primera.

#AlmironDebe

MIRÁ LA BOCHA QUE SACÓ EL GORDO :lol:

el arquero de alianza esta más gordo que yo

1 me gusta

La mística copera de Alianza de Coronel Moldes.

Terrible lo que acaban de contar. El 5 de Alianza se retiró en el 2012. Poco tiempo después se convirtió en DT del club. Dejó el cargo y estuvo alejado un tiempo. Al enterarse que jugaban contra Independiente lo llamaron para que vuelva a entrenar, y hoy está jugando como homenaje. Un homenaje 3 años después de su retiro. Y es el 5 titular. Y están ganando. No sé si se entiende la gravedad del amateurismo de este equipo que les está ganando jajajaja.

10 Me gusta

Por donde mierda lo pasan a este equipo de mierda? no lo encuentro

DEPORTV

1 me gusta

deportv

fijate en el canal metro

1 me gusta

las panzas del 5 y del arquero :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

esto no puede terminar asi :mrgreen:

Moyano estaria sondeando al jugador que labura de albañil para que les termine la cancha

2 Me gusta

Ya dijeron en la semana, si independiente no gana hoy, Almirón solo hacia las valijas y se iba :lol:

es una verguenza… nosotros perdimos pelotudamente con huracan pero estos… y bue son independiente seguro estan pensando en la semi de champions contra la juventus

1 me gusta

Donde carajo lo dan???

Tengo cablevision, ni lo pasan…

Pongan que va pasando