Independiente

el mejor despues de mancu y albertengo era el torito rodriguez que se rompio todo

1 me gusta

JAJAJA Pep Almeyda es peor que Almiron.

Jajaja hoy Marconi estaba como loco con Almiron :lol:

Le decia a Grandio “que no te gane el fanatismo”, 1 segundo después exploto cuando le pusieron la nota de Almiron jaja

1 me gusta

“Este muchacho”, “el chico este” le decía Marconi refiriéndose a Almirón, después pusieron las declaraciones y Almirón en una parte dice “se que me van a extrañar si ya no estoy”, en esa parte lo mostraban a Marconi e irónicamente hacia gestos con la mano y con la boca como diciendo “siiii, te vamos a extrañar un monton, no sabes” :lol:

1 me gusta

Na no puede haber dicho eso… Es joda?

1 me gusta

Sisi, dijo eso, no se si tal cual con esas palabras exactas pero dijo “van a extrañar” :lol:

En 90 minutos de futbol lo pasaron hoy, fueron las declaraciones después del partido con casla o de hoy en el entrenamiento ponele

1 me gusta

De enserio que cada semana hunde mas la nariz en la boca shunior(mierda) eh, NO TIENE PAZ diria Dani Mollo

1 me gusta

El boludo de Marconi en la semana después de que los boliguayos le ganaron al todo poderoso buracan dijo que el campeonato lo ganaba bosta por 10 puntos cómodo :lol:

Ojala los haya mufado a full como cuando el año pasado el bostero Pagani dijo lo mismo de nosotros

Ojala pero igual la diferencia entre river y bosta el torneo pasado era enorme nada que ver con lo que pasa en este torneo donde tienen los mismos puntos y river ya jugó con varios de los de arriba mientras que bosta contra lo mejor que jugó fue Estudiantes que no le gana a nadie.

El rojo quiere a Cirigliano, a Almeyda de DT, que mal que estan y que van.

Que se queden con Almiron mejor.

1 me gusta

Neuer boludo

“Nos robaron partidos”

Pablo Moyano, hijo de Hugo y vocal de Independiente, aseguró que los arbitrajes de los últimos partidos perjudicaron al Rojo y también le apuntó a Noray Nakis. “Si está con este proyecto, que siga y si no que se vaya”, manifestó el directivo.

En Independiente creen que los arbitrajes perjudicaron mucho al equipo en los últimos partidos y están muy enojados. Al menos eso dejó en claro Pablo Moyano: “Nos robaron partidos. Todos hemos visto lo que viene pasando. Cuatro penales en contra, ninguno a favor”, aseguró el hijo de Hugo y vocal en la Comisión Directiva del Rojo.

Pero el inconveniente no es sólo con los de afuera, sino también con el vice presidente Noray Nakis, que cuestionó públicamente a la CD por haberlo sacado de su puesto en AFA. “Tiene que decir esas cosas en la reunión de la Comisión Directiva, no por los medios. Si está con este proyecto, que siga. Y si no está con el proyecto, que nos diga y se vaya”, apuntó Pablo. La acusación no terminó ahí. “Estamos por terminar la cancha, se están pagando las deudas. Ojalá Noray consiguiera tantos sponsors con todo lo que habla. Independiente estaría mucho mejor”, agregó el directivo en una entrevista con Infierno Rojo.

Sobre la lesión de Diego Rodríguez, Moyano expresó que harán lo posible para traer un refuerzo en su lugar pero que no será sencillo. “Lamentamos la lesión. La sufrimos, justo uno de los mejores jugadores que tenemos. Hemos nombrado 4 ó 5 jugadores, pero es muy difícil ¿Qué equipo armado te cedería un jugador a esta altura? Traer jugadores por traer, para que después se vayan, te hagan juicios, no hace falta”, explicó. Además, indicó que con “con Bellocq y con Vitale” están bien.

No querran a Urriburro? :lol:

QUE CARADURA, Deberían haberse quedado al menos 6 meses mas en la B se olvida que le robaron el partido al globo con tremendo ayudín??

Yo lo vi ese partido, Huracan mereció ganar sobre todo el ST donde le anularon mal el gol a Wanchope. Si lo cobraban, el globo lo daba vuelta y todo el país contento.

3 grandes punter y otro quinto a 5 puntos, e independiente, donde esta independiente??

Al globo, a Sarmiento, a Sportivo Belgrano… y puedo seguir

Cuando es el clásico de Avellaneda? va a estar bueno para verlo con el presente de ambos :mrgreen:

¿A que hora pierden estos hoy? Como les encanta fracasar mamita, y dicen ser grandes pero ahora se parecen a rasin en mufa

Almeydesco lo de Almirón

1 me gusta