Independiente

Pero ese boludo no se la cree ni él, yo no metería a todos en la misma bolsa. Un equipo que siendo generoso hace 20 años que no existe sabe que no puede cargar a nadie. Es como Racing el rojo ya, se sabe que probablemente nunca más salga campeón. A mi no me da para odiarlo menos darle tanta entidad

Ese Hemingway es un bostero de mierda, a mi no me jodan.

El tema con este pibe Hemingway debe ser que el viejo es de River y se lo garchaba con la camiseta puesta al grito de “¿te gusta hijo de puta, eh? te pregunte si te gusta la concha de tu madre” de ahi debe desencadenar el problema psicolgico que tiene con River, ademas de las cogidas multiples que les propinamos en la cancha

Me parece lógico esto. Es como los pibes que califican de “puta” a una mina porque jamás les dará pelota.
De algo tienen que agarrarse para escapar de su triste realidad, y la incapacidad total de cambiar ese estado.

Me comentaron que en su foro siguen cada partido de River en forma individual, y siempre es uno de los temas con más respuestas. Otros que quieren ser y no pueden, centrando la mirada en el grande de verdad.
El tema de Racing es divertido, pero este cada vez pierde más sentido. El de San Lorenzo sería inútil, directamente.

Che estos tipos se quedaron en el tiempo mal, creen que todavía juega bochini y que pelean torneos jajaja. Nieto date cuenta que venís de la b y de robarle un tercer puesto a un triste huracán que ni pincha ni corta en la b.

Tengo ganas de ver una pelí… Esta tiene un noseque, que va bien con este tema:

“The truth will find you” (La verdad te encontrara) Linda frase. :twisted:

Mismos hinchas de CAI me contaron que el steua bucarest era un terrible equipo, que venia con un invicto muy largo, no se si un año antes o al año siguiente tambien llegaron a la final de la champions, y de hecho fueron la base del equipo que dejo afuera a la seleccion en el 94. Menospreciarlo me parece ridiculo, le gano la final al barca.

Creo que fueron 104 partidos invicto. Y si, a los dos años jugaron otra final de champions y la perdieron con el Milan.

Era un equipazo ese del Steaua Bucarest, hay que ser muy pero muy ignorante para desmerecer sin tener puta idea…
Que feo ser un simio ignorante como algunos de estos tipos…

Liga de Campeones | Equipos de Leyenda: Steaua de Bucarest 1985/1989

Pobre Hemingway, hasta se pone a investigar sobre la historia de River, debe trabajar para La Passuci ese infeliz resentido.

Chequeé hace poco que Independiente va puntero en la Premier League, sacandole 2 puntos de ventaja a Boca, y dsps vienen el Chelsea y el Aston Villa… ellos ponen suplentes en el campeonato argentino ya que lo consideran ‘‘de segundo orden’’.

Seguiremos informando.

no sé si notaron cómo han estado los hinchas del rojo estos últimos partidos cuando parecía que iban a pelear el campeonato que les chupa un huevo. parece que en realidad no sabían lo que querían y no les chupaba un huevo. obviamente, en caso de ganarlo. en caso de que lo pierdan, será otro campeonato que les chupó un huevo porque ellos están para otra cosa (?!?!). Bueno, demasiadas palabras para estos intrascendentes desde hace años y años. Rojo, bajá a la realidad. 2014 hello. Besitos.

El Pendenciero vos tambien la tenés adentro.

pendenciero bostero macrista y sin huevos

Que patetico por Dios, del 95 para acá ellos d elo único que pueden hacer alarde es de una Sudamericana ganada a un equipo decendido de Brasil y mientras salían últimos en el campeonato. Pobrecito ese usuario, la tiene tan adentro, nunca tuvo una alegría de verdad en su puta vida… Pero bueno, que siga viendo como Papá gana torneos de cabotaje, nosotros disfrutamos, ellos de acá a que vuelvan a ganar algo de lo que “les importa” pueden pasar 100 años…

Te mandamos a la b independiente. Por eso la tenes tan adentro que salieron a boquear y el mas grande te bajo a la tierra para que entiendas que sos un equipo municipal, se quieren matar hijos de puta!!!, ni con las copas se pueden consolar!! descendiste en el Monumental.

TORNEO DE CABOTAJE :roll: bien que estaban ilucionados por que pensaban que lo peleaban :lol:
che no se puede hacer algo para que independiente no juege mas torneos de cabotaje y valla directamente a la champions? asi por lo menos el real, el bayern, el barsa tienen un poco mas de competencia…
Eso si, Independiente F.C, comenzaria su participacion en semifinales :lol:

Escriben river con b cuando ascendieron TERCEROS, y que le agradezcan a dios que el torneo cambio y no era como el que nos toco jugar a nosotros donde eran 2 ascensos y 2 promociones porque ahí tenían todas las chances de perder. Pobresitos

Encima hace burla al Monumental jajaja rojo te acordas como llorabas ese dia tan hermoso cuando te mande a la b?. Solo tenia que ganar en el MITICO ESTADIO MONUMENTAL como le llamas, pero no… te cagaste como siempre. Hablas de la final con Cienciano y vos perdiste una final con ese equipito japones que como se llama Jubilo itawa kagawa? bue jajaja segui hablando mientras yo festejo.

Estaban re ilusionados hace un par de fechas por el “torneo de cabotaje” este… Parece que de golpe se acordaron de su grandeza, de su lugar obligatorio en semis de Champions, de su clásico el Real y de su paternidad sobre el Bayern, el Barça y el Manchester United.