Independiente

Entra al Le Das y ahi vas a tener más de 2500 paginas de minas en bolas. Es el mejor thread de TuRiver y del Internet por afano :mrgreen:

No son dignos de pelearnos hasta el final

Independiente?? que es eso?

No sé de qué me hablás, nunca visité ese th (?)

Tenías que ganar el Lunes y ponerte a un punto para pelear con papá, pero no te dio la nafta, como siempre.

Ahora juegan cai vs Defensa y justicia, como salieron cuando jugaron en la B?

Empataron alla y ganaron de locales. Y seguramente repitan

Encima a DyJ le faltan variso jugadores de la b, hasta el dt.

Gana el Rojo 4 a 0, 3 de Mancuello y uno de Rolfi con la pija, que se saca la camiseta y abajo tiene una que dice “Yo sí aparezco en los clásicos”.

Cómo me gustaría que se les lesione Mancuello

Cuando juegan estos?

El primer aviso | Olé :ohnoes::ohnoes:

El presidente Moyano habló en la previa del partido con Defensa y Justicia y vaticinó un triunfo de Independiente. Si gana alcanzará en la punta a River, que juega esta noche en Rosario. En Avellaneda hay fe de sobra. Seguilo en Olé.

si, en avellaneda hay fe de sobra y la mandan a nuestros rivales. Resta saber si la fe es en pesos o en dolares.

Un visionario el camionero eh jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como que no le pudieron ganar a Godoy Cruz y a Defensa y Justicia? no era que nosotros no jugamos contra nadie y que a esos equipos le gana cualquiera?

La concha de tu madre bojo!

Lo que debe ser Invierno Rosa.

lpmqtp Bojo del orto! cada día me das mas asco.

[b][i]Fede_diablodeloeste

Fecha de ingreso: %08 %b, %6
Mensajes: 1800
#584 Ir Arriba

Que equipo congelado que es Ñuls, por favor…se estan alejando estas gallinas hijas de p*ta. El odio que les tengo es indescriptible.[/i][/b]

Saludá a tu papá, que te mira bien desde arriba. :smiley:

Defensa y Godoy Cruz eran equipos faciles según ellos… Que pena dan estos rojitos.

No te dan los huevos para pelear el campeonato con tu papa, rojo puto. Seguí participando JAJA