Huracan esta dando asco, hoy gana el Rojo.
Que delincuente Pe$$ota
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranqui.
Te estás perdiendo alto partido de tenis por ver a Arano pegar patadas.:mrgreen:
No esta jugando tan mal InBeBenBiente
Lo chiflan al Rolfi, cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Está al caer el gol del Blobo.
Que hermoso un gol del globo.
Juega bien el globo… Me gusta la camiseta, si no tuviese tantos sponsors y fuese mas limpia, la rompe.
Estoy viendo las dos cosas :lol: A Nole y Rafa en la PC y a Chiche Mortal Kombat en el celular.
Jajaja que asco es el rojo.
Lo va a ganar el globo. Con 10 juega mejor.
Que garron el Bambino Pons… todavia me acuerdo un partido de Instituto que tenia que ganar SI O SI, casi al final de la segunda ronda, el hijo de mil puta se queria meter adentro de la cancha para empatar de cualquier manera. Como lo putee ese dia por dios, pedazo de lacra inmunda.
El Barcelona cordobes decía el caradura. Acordate como endiosaba a Chiarini, a Videla y a Dybala, el Messi del ascenso.
Ah defiende bien el rojo
Pozo está en Huracán jajaja, mamita. Pensar que viajó a Sudáfrica.
Que estupido Arano por Dios , con 11 se lo podian ganar
Es preferible que lo hayan echado. Siempre prefiero que juegue con 10 mi equipo… antes que juegue con 12 el contrario. :mrgreen:
el pase q tiro Menendez, que perro
Que onda el zurdito del globo. La mueve.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
ah son buenos
Que malo que es Caruso, la cantidad de muertos que le dimos de comer cuando debiamos jugar el campeonato mas importante de nuestra historia. Que nos hicieron, por favor