Independiente

sin dudas…

BAN!!!

Que lindo seria ver el clásico de avellaneda en la B

:lol:

Montenegro encima creo que es hincha de Huracán…

Acá te encontré buscando tus “Me gusta”, amiwoooooo…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Que negra que se le viene al rojo… Para los que hablan de Caruso, no creo que vaya a Independiente si lo llamaran, en Racing le tienen mucho cariño y tambien le tiene mucho cariño a Argentinos, como para hacer lo mismo que hizo con Quilmes.

Cantero “Miguel se atrevío a a tomar este equipo en esta situación, que algunos llamaran Fierro Caliente”.
Noo, para que dijo eso?? Almeyda esta siendo Dios Supremo con esta situación de Independiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como se nota que Cantero nunca entendió lo que le sucedió a River. Lo supe desde el momento en que ratificó a Cristian Díaz después de 7 partidos sin ganar. Passarella hizo algo similar con Astrada, y con el agravante después de no haber llamado a un técnico de jerarquía. Al primero lo escuchás y le sacás la ficha de que se rió del descenso nuestro en lugar de tomar nota de los errores. Porque de haberlo hecho, el tolo hubiera sido quien armara el plantel de 2012, y no un técnico primerizo.

Para mí el principal responsable del descenso es la cd actual del rojo. No podés poner a ese técnico a armar un plantel. Es de bobo. Cantero será buen tipo pero siempre me pareció un bobo y lo ratifica con cada acto.

Brindisi es una muy buena persona para el ambiente de mierda que es el futbol Argentino, no quita que su epoca como DT ya paso hace bastante.

Al enterarse que De Felippe no es opción A en Racing, acelera Independiente. Monzón opción B, respira Platense! Esto es minuto a minuto

Caruso?? cariño???

Quiero el video de Independiente-Independiente Rivadavia.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Parece un autodescanso.

:lol::lol: los gatos salvajes.

Cualquier cosa esa conferencia de prensa para despedir a Brindisi.

Ya sé que es WILD cats pero en el doblaje decían Gatos Monteses :mrgreen:

Falta una banda para el video del fantasma. No se con que ira a salir esta vez.

“Equipos del ascenso no dirijo” | Rock & Closs

Es un desubicado

:lol: que tipo pelotudo este Ischia