Cosas así necesito.
No pueden tener tanta inventiva…
Cosas así necesito.
No pueden tener tanta inventiva…
2 puntos dividido 3 partidos = 0,66666666666666… :mrgreen:
Hay una B de azul en la pared?
Que te cargue Racing es tremendo. Encima en la B y todo Independiente es mucho más grande que Racing, siempre lo tuvo de nieto, y ahora se tienen que comer esta, pero bueno, a todo cerdo le llega su San Martin…
AJjajajajaaaaaaaaaaaaaaa el video, es demasiado, que feo ser del rojo en estos tiempos…
Venia a poner esto
jajajjajajajajajjajajajajaj dios jajajajjajajajajaj es buenisimo
Boca no hizo ni la mitad de esto , amargos
Mañana ganan
Mañana 20.15 contra Atlético en Tucumán
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un lindo partido para ver mañana.
Si algo hay que reconocerle a los hinchas de Rasin es que son muy originales, miren sino el gaste del siglo que le estan pegando al rojo, no se lo olvidan mas
El Decano/El Descanso jaja :lol:.
:lol:
Despues tienen que juntar todos y hacer una pelicula si se quedan en la B otro año mas
Este es el mejor de todos, lejos. Se pasan :lol:
Tantos años bancarse el gaste por parte del Rojo que se lo están devolviendo todo en 1 año jajjaa, se pasan con lo videos, muy buenos.
Aparte la proxima fecha contra Independiente Rivadavia de Mendoza, ese tiene que ser sublime :lol:
Que lastima que no ascendio Racing de Olavarria, hubiera aportado mucho a los videos :mrgreen:
Vos la estás disfrutando como el mejor, ¿no? :mrgreen:
Ya te veo haciendo fila para comprar el primer DVD. :twisted:
Una locura, muy buenos los videos de los hinchas de Racing. Son originales, y lo más importante es que no necesitan de agredir o de incitar a la violencia, esto es un folclóre que me parece sano (el de los videos, no el que mostraron en la tribuna contra Unión el torneo pasado). Últimamente los “afiches” son tan malos en el fútbol argentino que estos videos me están pareciendo hasta necesarios para revivir la cultura de las gastadas que tan deteriorada está.
La puta madre culpa de estos de Racing estoy escuchando musicas que nunca me gustaron :lol:
El Te Vas de cumbia, lo ando re escuchando :lol:
Y ahora este tema triste de Diego Torres que antes podia recordarme a mi ex ahora me hace cagar de risa y no me acuerdo de otra cosa mas que de Independiente :lol: :lol: