La fecha q viene va a ser medio decisiva… El rojo le va a ganar a san martin, y si argentinos no gana su partido, van a estar en el recontramil horno… Con quien juega el bicho?
Si la fecha que viene:
Gana San Martin vs Independiente, gana Quilmes y gana Argentinos el Rojo se va a ver con un pie y medio en la B.
El bicho se le iria a 9, los sanjuaninos los pasarían en los promedios y Quilmes quedaría mas lejos todavía.
Espero que se de así :mrgreen:
Argentinos juega de local con Belgrano el lunes a las 19.15.
Van a jugar sabiendo el resultado de Independiente que juega el domingo a las 16.30
Ya dan por sentado que Independiente le va a ganar a San Martin???
Para mi es lo contrario, el verdinegro viene jugando bien, que robo ese partido vs Rafaela, si no los choreaban metian 3 partidos al hilo
el que le permitio salvarse a san lorenzo fue delfino, no banfield. si no era por el, descendian en el partido contra san martin.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y bue , si se cae Argentinos que ganen San Juan y Quilmes y se van todos juntos, union, indepte y el bicho del orto este…
Igual todavía está a 6, el Rojo es un asco, tiene q ganar 2 partidos seguidos, lo hizo… pero contra 2 rivales ASQUEROSOS.
TODO A PEDIR DE DON JULIO “CORLEONE” y SU INDISINGENTE:
AHORA LO BOMBEAN A ARGENTINOS PARA BAJARLO y LO HACEN SUBIR UN POQUITO A SAN JUAN PORQUE INDISIGENTE TODAVIA TIENE QUE JUGAR CON SAN JUAN DE LOCAL, DE ESA FORMA CUANDO JUEGUEN ESE PARTIDO A SAN JUAN LO BOMBEAN y DE ESA MANERA BAJAN A DOS AL PRECIO DE UNO: SAN JUAN y ARGENTINOS.
Es una verga esto… Asi como puede darles tranquilidad saber el resultado del rojo, puede ser tambien una presion extra
¿Decías? :mrgreen:
“No se dan cuenta de lo que están jugando”
Un Caruso golpeado por la cuarta derrota al hilo les dio duro a los jugadores: “Fuimos un desastre. Cuando no hay ni enojo, es jodido… Yo voy a pelear hasta lo último pero ellos tienen que demostrar en la cancha”.
El resto de la nota: “No se dan cuenta de lo que están jugando" | Olé
No es penal eso?
el lunes??? por que???
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
GOOOOOOOOOOOLAZO LA CONCHA DE TU MADRE INDEPTE
FEO GOL
Messiánico Caneo (?).
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ROJO PUTO!
Uff, caneo, lo bien que le va a hacer a QAC ese bostero hijo de puta. Que golazo.
Casi eh.
No 100% por supuesto, pero creo q el rojo le va a ganar a los sanjuaninos…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Mas q nunca mano a mano del rojo con el bicho
a sus jugadores sí, digo que no está llorando con los árbitros y esas boludeces. Igual leí que sí, salió con toda. Viejo puto
Pero si banfiel no perdia como 40 partidos seguidos descendia san lorenzo tambien… Igual esta claro que el ultimo partido fue una verguenza!
mmm nose, para mi gana San Martin, Independiente debe ganar o ganar, el empate no le caería bien