Independiente

Acabo de hacer una tabla que va desde el comienzo de siglo, es decir los ultimos 27 torneos que se disputaron en el futbol argentino.

Asi están las cosas:

San lorenzo 789 puntos
Estudiantes 759 "
Lanus 752 "
Newells 707 "
Colon 697 "
InThePendient 673 "
Racing 669
ARSENAL 576 (con 5 torneos menos que los demas)

mas arriba obviamente estan River, voka y velesh. Esta 9º el rosita, de grandes hoy en dia… poco y nada.

Mierda que tenés tiempo libre.

40 minutitos me tomo, por lo menos no estoy pelotudeando en un foro ajeno a las 3 de la mañana y acordandome de otros usuarios, pedazo de infeliz sin vida. Te duelen los numeros gil? hijo bobo.

No, pero estás pelotudeando a la 1 de la mañana, en un topic que habla sobre Independiente, y le dedicaste 40 minutos a hacer una tabla de puntos de clubes que no son River.

??? hice una tabla de todos los equipos, contando a River, que es lo que no entendes pelotudo?! Te falla boludo? Quien mierda sos para decirme que mierda puedo postear o no en mi foro boludo, por que no te vas a la mierda de una vez por todas a tu foro inmundo y dejas de romper las pelotas por aca! Quien mierda te hablo a vos pelotudo?! NO ENTENDES QUE NO TE HABLE GIL! Aca sos vos el infeliz que le da bronca todo lo que le postean en contra de independiente, ni siquiera te mencione, es una tabla de mierda que se me ocurrio hacer para saber quien hoy por hoy son los que mas puntos tienen en el comienzo de siglo. Mas vale que sirve, mira como te demuestra las mediocridades del futbol argentino de lo que hoy son los viejos grandes. Sirve para todos. Hasta para River sirve porque es notable que a pesar de tener dos torneos menos, estamos terceros y le llevamos por ejemplo 130 puntos a ustedes.
Que mierda te importa que hago de mi vida flaco, te podes ubicar un poco? Podes comprarte una vida en vez de andar tan pendiente de que mierda hago. A quien queres ganarle flaco. Tomatela en serio no quiero que me dirijas la palabra, no me rompas las pelotas.

La diferencia es que el esta pelotudeando para dejarte el culo como florero mientras vos seguís llorando en foro ajeno, pavo. Y baja un cambio que aquí seguís siendo visitante por mas trola respetuosa que seas.

Tranquilo Matrez, te va a decir que el viene a hablar con respeto, que cuando nosotros estábamos al horno vino a hacer un tema de apoyo, que no entendes nada y una sarta de estupideces mas tratando de justificar porque postea llorando en un foro de River sobre la desgracia que tiene un club tan amargo como independiente. No te hagas mala sangre viejo, puteá divirtiéndote, es un muerto que no debería tener vida en este foro y eso que lo digo habiendo tratado de razonar un poco pero es imposible.

Te hago una consulta, podrías postear (ya que te involucraste en el tema, si no es molestia por supuesto) una tabla histórica de puntos de los clubes de AFA? Porque me puse a buscar y ni idea si las que vi están desactualizadas o que onda.

Saludos.

Lo unico que tengo como masomenos oficial es un post que encontre de la guia de ole de este torneo en donde hicieron una tabla historica. http://www.taringa.net/posts/deportes/16373059/Guia-diario-Ole-torneo-final-2013.html?dr es es el link, no se ve muy grande la tabla ahi, sino despues te subo la que arme yo con los ultimos 27 torneos, cuando tenga tiempo por ahi la actualize al menos hasta cuando se modifico el partido ganado a 3 puntos(hace 20 años valia 2).

Gracias viejo!!

Otro cosa, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; vos estas en la misma que yo no? Digo por los me gusta, me tiene podrido ese muchacho.

Me divierte mucho el clásico matrez damiancai

Si totalmente negro, de hecho desde el primer dia lo empecé a “agredir” y “molestar”… nunca me cayó bien, me parece un sobrador y un boludo importante, pero ni ganas de discutirle ya, siempre con lo mismo… siempre él es el pobrecito (ahora seguro va a contestar). :lol:

Damian, ponete la del Millo y relajate, campeón… si buscabas consejos… otro mejor no se me ocurre… :lol:

a mi lo que me saca es que responde el chabón,quedate muzza y listo,como hace el gran lider cuando lo jodemos por su mufa

Actualidad, Institucional — 8 mayo, 2013 0:24
Confiamos en vos
Publicado por Alejandro Calumite

Segura7

Todos los finales de temporada en el fútbol argentino traen consigo un sinfín de especulaciones. Esto ha pasado, pasa y seguirá pasando todos los torneos. Sin embargo, se vivió una situación particular relacionada con Argentinos Juniors que, al ser el ambiente en el que desarrollamos la tarea profesional los periodistas de Pasión Paternal, no podemos dejar pasar por alto.

Para algún desprevenido, durante la jornada de este martes 7 de mayo circuló en las redes sociales, Twitter y Facebook, como correo electrónico y también se publicó un comentario en nuestra web acerca de un supuesto acuerdo entre el presidente del club, Luis Segura, y la AFA para que Argentinos se vaya al descenso: un absoluto disparate.

En lo que a nuestra responsabilidad respecta, nos vemos en la obligación de aclarar que el comentario que se publicó en Pasion Paternal se hizo desde un usuario real, que le pertenece a un socio e hincha de Argentinos con el cual nos comunicamos. El nos aseguró – y también lo hizo ante los directivos del club – que le hackearon el usuario y que encima publicaron su número de teléfono. Además, ese comentario pudo saltear el filtro de los comentarios que se publican en la web y así llegó a ser visto por los lectores.

Afortunadamente, luego de un par de horas de trabajo, ese comentario se pudo eliminar. Pero el daño ya estaba hecho y el mismo mensaje que fue publicado por ese usuario al que le hackearon la cuenta ya estaba circulando en las redes sociales y por correo electrónico hacia miles de direcciones.

Ante esta situación, quienes hacemos Pasión Paternal nos vemos en el compromiso de aclarar que estamos absolutamente ajenos al contenido de ese mensaje y que lo consideramos un verdadero disparate. Desde hace 14 años existe Pasión Paternal y hace más de 11 años que Luis Segura es presidente de Argentinos. Lo conocemos a la perfección, tanto a él como a todos los integrantes de la Comisión Directiva y los sabemos incapaces a todos y cada uno de ellos de hacer una acción semejante.

Sabemos que todos ellos trabajan ad honorem, día y noche, y se esfuerzan para intentar sacar a Argentinos de esta situación deportiva complicada que está atravesando. Confiamos en ellos tanto como en este cuerpo técnico y este grupo de jugadores, ya que entre todos están intentando dejar al club en Primera División.

Nosotros adoptamos a diario una postura crítica y entendemos que fueron muchísimos errores los que llevaron al club a estar nuevamente involucrado en la pelea por mantener la categoría. Pero a su vez, por estar todos los días cubriendo la vida de Argentinos Juniors, sabemos que todos y cada uno de los que integran la Comisión Directiva, quienes forman parte del cuerpo técnico y también todos los jugadores del plantel van a dejar todo, absolutamente todo, para que el club siga en Primera División.

No nos vamos a hacer eco jamás de falsas publicaciones que encima fueron escritas desde un usuario que fue hackeado y será ésta la última vez que nos expresemos sobre este tema. Si nos tomamos un tiempo para publicar estas líneas es porque realmente lo consideramos necesario.

No es de nuestro agrado tener que hacerlo y mucho menos que nuestro medio, al cual intentamos prestigiar y jerarquizar todos los días con nuestro trabajo y dedicación, esté involucrado en semejante disparate, como también consideramos injusto que la figura del presidente y la CD de Argentinos se vea salpicada por esta insólita situación.

Nos despedimos con un último mensaje para la gente de Argentinos, que en definitiva son nuestros fieles oyentes y lectores desde hace 14 años: no hay que dejarse llevar tanto por los fantasmas que aparece en el final de cada campeonato. El fútbol en su esencia sigue siendo un deporte de pelota que se juega once contra once y donde generalmente gana el mejor de los dos.

En estas últimas siete fechas serán los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores los únicos que tienen la posibilidad de revertir este mal momento, desatendiendo situaciones como la que se vivió este martes y concentrándose en el único objetivo que hoy en día une a toda la familia de Argentinos Juniors: el ferviente deseo de poder continuar en Primera División, a la que el club pertenece por su rica historia.

Agradecidos como siempre por su fidelidad y atención,
EL STAFF DE PASION PATERNAL

ya esta gente, salvaorn a independiente

listo,argentinos a la B

Jaja le jaquearon el usuario…dale… esto parece lo de Fariña

Parece que en realidad le hackearon el cerebro, y cual zombi escribió la referida historia sobre AAAJ. Lamentablemente esta versión no pudo ser confirmada aunque no se descarta la asistencia de un sacerdote exorcista o un pai umbanda para evitar futuras intromisiones en la materia gris de los usuarios de Pasión Paternal. Gracias por su colaboración.

En resumen, qué web de mierda que tiene el bicho.

Cualquier cosa, charlamos por el préstamo de [MENTION=2]Matias[/MENTION]; por un par de horas. :mrgreen:

A nosotros eliminar un mensaje nos lleva 2 segundos, y eliminar a un usuario molesto, 5 segundos. Ellos tienen que laburar un par de horas, ¿qué usan, una goma de borrar virtual y tienen que borrar letrita por letrita? :lol::lol::lol: