Independiente y San Lorenzo por la ruta de River

No se si lo decís en serio o que pero nosotros elegimos dos veces a José María Aguilar.
Al menos el hincha de Independiente puede justificarse en la promesa del estadio, lo nuestro es inexplicable.

Muy bueno el informe Matias!

Ojala terminen peor que nosotros ambos cluebes.

la 2ª vez que fue reelecto, compraBARRA la hizo muy bien… a una semana “Inauguro” el libertadores de america y ahora … va ser lo imposible para ganar de nuevo…

Boca cuenta con el apoyo de Macri… asi nunca le va a ir mal

Y si es por el descenso, Independiente esquivó una en junio pasado con esa racha del final y tiene un poco de aire por un par de años, pero lo de CASLA es tremendo.

el tema es q casla ni jugadores propios tiene, nosotros por lo menos tenemos los pases de los jugadores y cada tanto vendemos, casla ni eso puede hacer

Eso… San Lorenzo, más que la ruta de River está siguiendo la ruta de Huracán.

Entre la familia de la ex y el clan grondonesco le redujeron muchísimo el poder en la empresa a Comparada. La segunda oración no fue en respuesta a vos, sino aclarataria del contexto por si alguno la leía e interpretaba que la guita que sacaba la empresa entraba al club.

PD general: El Libertadores de América fue inagurado sin terminarse y probablemente Independiente inaugure un nuevo estadio antes de finalizar su actual escenario

Abrazo

los clubes con mas gente como el orto, GRONDONA la puta que te pario, y todos los putos que lo siguen eligiendo una y otra vez, los mismos putos que estan en los clubes hace 30 años robando, llegaron con Grondona, y se tienen que ir con Grondona, chorros

Les deseo lo peor , a TODOS . Todos los clubes festejaron nuestro descenso , y lo festejaron como si ellos hubieran salido campeones , vi ponerse a muchas personas fotitos de Belgrano en el Facebook , comprarse la camiseta de Belgrano y todo ese tipo de boludeces que nos agrandan mas todavía . Quiero que sufran , que lloren , que se angustien , tal cual como lo vivimos nosotros , porque ellos se rieron en nuestra cara y lo siguen haciendo . Todo vuelve en la vida , y creo que se está cumpliendo .

Como partenaire de la inauguración del estadio de otro club, ¿no?:mrgreen:

San lorenzo probablemente lo pelea hasta el final.

Independiente esta afuera.

Gente, ustedes quieren que se vaya el rojo?
Estaria bueno para los que estan mas agrandados que nunca, pero lo ultimo que quiero es dejar a boca como “el unico que no descendio” y que por mas que alguna vez le toque sea “el ultimo en descender”

Si boca no se va, quiero que no se vaya el rojo

Mientras se siga premiando al que roba,esto no va a cambiar.
Ahora Comparada es vice segundo de la AFA,que de seguro al no ganar las elecciones en diciembre,lo van a llevar de la mano para un cargo en la FIFA.Algo así como la gran Aguilar…
Y los que quedan destruidos,con una cancha a medio hacer,con la barra prácticamente al mando de la institución,con una situación deportiva e institucional decante,es el club.
Encima que la oposición es Javier Cantero,un empresario que no lo veo empapado de todo esto,al igual que a Abdo.Se va a encontrar con un club imposible de levantar.
Y si gana Comparada,Independiente tiene asegurada la cancha,con un préstamo del gobierno según escuche a algunos periodistas partidarios del rojo,y el NO descenso para rato… Yo creo que ese fue el “mensaje” de Grondona al darle un mando en la asociación del fútbol argentino al actual presidente de Independiente.

Y las dos situaciones parecieran ser un calco de River… veremos si termina de la misma manera.

por mas que al diablo y a san lorenzo les vaya muy para la mierda, es muy dificil que les pase lo que nos pasó a nosotros… lo nuestro fue un cumulo de calamidades que muy dificilmente se repita en otros clubes…

Es cierto Luis lo que decis pero mira que si Rafaela y Union se mantienen como vienen van a complicar mas de uno y Tigre ya les desconto un monton de puntos a todos los que tenia arriba.

Nosotros nos reimos de ellos durante 110 años , que hablen lo que quieran , demuestran lo que son…:mrgreen:

Casla por mi quede se quede. Quiero ver a Indensigente en la B

Eso hablaba con un amigo de Independiente del otro,el mismo se daba cuenta de que iban por el camino de River,si no cambian,en algún momento les tocará correr la misma suerte que nosotros sin dudas.

literalmente estan matando al futbol argentino
lo del descenso de river fue el principio

San Lorenzo juega la promo, minimo, para colmo de los institucional, su estrella es Salgueiro y Asad vive en una nube de pedos, me hace acordar a Pavone-Cappa en River:lol::evil: