Creo lo que lo silenciaron por un par de meses
Va a hacer un campeonato regular tirando a bueno. Saquen cap
Buena elección de técnico. Se dejan de hacer esos inventos que tan mal les viene saliendo.
Yo creo que le va a ir bastante bien
Lo rajaron de Banfield
Jaaja no es mal dt, lo que si, no corresponde con el estilo historico de indesingente, eso va mas con racing
Me muero si a River traen un falcioni/alfaro
Ya estuvo en la época del kun agüero y no le fue mal, creí que había estado más igual, sólo una temporada. Supo ser buen técnico, con poco se las arreglaba, últimamente no lo vi.
no estaba enterado, increible
En la 2005/2006 ya estuvo en el Rojo Falcioni.
Hizo 2 torneos cortos aceptables, al Clausura 2006 lo peleó hasta la mitad y después se cayó, eso le costó el puesto.
La verdad hizo funcionar a casi todos sus equipos, mal solo le fue en All Boys y Quilmes.
Es un desastre indepte.
Hay que aprovechar esta epoca en que los otros 4 grandes están totalmente destruidos.
Me parece una falta de respeto comparar a Alfaro con Falcioni.
Son opiniones
no es para un “grande” falsioni y mucho menos para estos del bojo q encima se “creen” mucho mas d lo q son…
Que grande michael engel russian
Son dos dt’s de mierda para mí, recontra anacrónicos, pero el “facha” tiene pergaminos más importantes que “lechuga”
el “cara” de buzon…xd a este si q no le sacas un concepto ni por puta…
Ajajajaa
Igual seguro para vos miguelo es mejor dt que “el otro muchacho”
Los oxidados estos llevan como “refuerzo estrella” al bostero cebollín del Pulga Rodriguez de casi 40 años jerarquía pura papá!
Al lado de los inválidos que tienen, el Pulga Rodríguez es la Pulga catalana