Independiente V2

Creo lo que lo silenciaron por un par de meses

2 Me gusta

Va a hacer un campeonato regular tirando a bueno. Saquen cap

Buena elección de técnico. Se dejan de hacer esos inventos que tan mal les viene saliendo.

Yo creo que le va a ir bastante bien

1 me gusta

Lo rajaron de Banfield

Jaaja no es mal dt, lo que si, no corresponde con el estilo historico de indesingente, eso va mas con racing
Me muero si a River traen un falcioni/alfaro

Ya estuvo en la época del kun agüero y no le fue mal, creí que había estado más igual, sólo una temporada. Supo ser buen técnico, con poco se las arreglaba, últimamente no lo vi.

1 me gusta

no estaba enterado, increible

En la 2005/2006 ya estuvo en el Rojo Falcioni.
Hizo 2 torneos cortos aceptables, al Clausura 2006 lo peleó hasta la mitad y después se cayó, eso le costó el puesto.

La verdad hizo funcionar a casi todos sus equipos, mal solo le fue en All Boys y Quilmes.

1 me gusta

Es un desastre indepte.

Hay que aprovechar esta epoca en que los otros 4 grandes están totalmente destruidos.

2 Me gusta

Me parece una falta de respeto comparar a Alfaro con Falcioni.

Son opiniones

1 me gusta

no es para un “grande” falsioni y mucho menos para estos del bojo q encima se “creen” mucho mas d lo q son…

3 Me gusta

Lo leí con la voz de este señor

7 Me gusta

Que grande michael engel russian

Son dos dt’s de mierda para mí, recontra anacrónicos, pero el “facha” tiene pergaminos más importantes que “lechuga”

3 Me gusta

el “cara” de buzon…xd a este si q no le sacas un concepto ni por puta…

5 Me gusta

Ajajajaa
Igual seguro para vos miguelo es mejor dt que “el otro muchacho”

4 Me gusta

Los oxidados estos llevan como “refuerzo estrella” al bostero cebollín del Pulga Rodriguez de casi 40 años :rofl::joy::joy: jerarquía pura papá!

1 me gusta

Al lado de los inválidos que tienen, el Pulga Rodríguez es la Pulga catalana

6 Me gusta

Siguen manchando su historia… Y linda bienvenida. Parece la entrada al tren fantasma.

5 Me gusta