Se ve que no le sirvió, porque debe 50 millones de dólares y el equipo es impresentable
Están en la misma que San Lorenzo, tienen que elegir entre Guatemala y Guate-salto al vacío. Doman agarrando con esta situación me da un Cantero 2
Doman hasta hace poco estaba de gerente en una compañía de energía.
Que manera de robar ese muchacho
Bueno, se van a poder colgar de la luz y jugar partidos nocturnos tranqui (?)…
Algo es algo.
Central está sin luz por qje se le quemaron los cables de los reflectores
jjjaja en el programa de ESPN es mucho más medido, se ve que le bajaron línea para que no mate así a los de Independiente
Es nefasto ese canal, hasta a Fantino lo dejaron light.
Estaba re caliente el Flauta hoy al mediodía, el peor jugador que vi en mi vida tiró, mientras golpeaba la mesa
Kjj re caliente el flauta🤣
El Flauta “hincha del granate” López ya no puede contener su ira. A un paso de pedir balas para todos.
no se si sera casualidad, pero conozco mas gente que cumple el 25 de mayo que cualquier otro dia
Que mierda pasó con infiernoBobo? Si querés entrar te salta una mierda con más virus que Wuhan a principios de 2020.
estan en discord, se mudaron ahi.
Por lo menos le ganaron al Ex Club de mierda
Les embargaron las copas, les embargaron la sede, les embargaron el foro (!)
Al menos saben que los leemos, y saben que sabemos que saben que los leemos, en lo poco que les queda de foro todavía:
Felicitaciones ■■■■■ y a los foristas de turiBer, que estan subiendo “llantos” de los foros de los otros grandes.
Saluden diablada, estamos saliendo en el foro gallina!
La gente de infierno Rojo está chapa mal, es increíble entras a ese foro y parece que se fuman una piedra antes de comentar
Nosotros vamos por el mismo destino
Jajajq ni hablar que crean 200 theads para la misma cosa
Independiente es gracioso, se hacen llamar grandes, pero le pegas una patadita y no paran de llorar y ni siquiera pudieron hacer un torneo normal después de eso, no salen campeones desde que yo tenía 5 años, hoy son la sombra de racing.
El de San va por el mismo camino