Independiente V2

Peor partido de la historia de independiente

4 Me gusta

Tragicomica campaña del mapache.

3 Me gusta

Ex-club

4 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Traigan capturas de InviernoCojo

3 Me gusta

Lo están puteando en mandarín y arameo al primate cuello pixelado

4 Me gusta

Lo que debe ser invierno rojo jajajajajaja

4 Me gusta

Quiero creer que Gonzalo Cardozo no va a estar afuera de la cancha del rojo entrevistando a los hinchas, seria epico pero es impsible jaja

3 Me gusta

Después del 3 gol de River me pasé a ver a éstos. Al árbitro sólo le faltó saltar a cabecear. Hizo más que los 11 de ese ex club. Patéticos es poco. Va a estar divertido escuchar mañana a G Lopez

3 Me gusta

JAJAJAJAJASJJKDASDJSKDJSADJ

23 Me gusta

No puede ser considero grande esta modita de los años 70 y 80. Un club nefasto, amargo y cagón

7 Me gusta

En el thread del partido son muy tibios, lo mejor viene despues del partido con esos threads magicos

1 me gusta

Debe ser la involucion mas grande en la historia de los clubes grandes del MUNDO diria, un club que en 1990 estaba a la par de River y bosta y hoy son la nada misma. ESTO NO LE PASO NI A MANCHESTER NI LIVERPOOL NI LOS BRASUCAS, NI LOS TANOS. LA INVOLUCION MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE UN CLUB GRANDE

18 Me gusta

ooooooh vamo la acadeeee

21 Me gusta

El 6to grande

14 Me gusta

estan pidiendo a Gago jajajjaja ud no aprende verdad?

13 Me gusta

No valio, pero mira lo que son esas caritas, te hacen el dia estos muertos kjjj.

Pd: cómo doma mi amigo el “puma”

20 Me gusta

camaronbrujo

3386 Posts - 524 Puntos

Gracias plantel, DT y dirigentes por arrancarnos la ilusión una vez más.
Tengo 36 años y lo único que acumulo son decepciones y malos tragos. Creo que es hora de que vuelvan las banderas dadas vuelta, si es necesario hacer faltazos masivos. La cultura del aguante nos ha llevado a idolatrar a TEVEZ, un tipo completamente ajeno a Independiente, que nos hundió con los árbitros, se puso en contra de la gente y a la postre es un necio que le vive echando la culpa al viento.
Esto somos, en esto nos convertimos, en festejar un primer tiempo con 2 goles de ventaja. En vanagloriar a un técnico que se salvó del descenso. En creer que el problema es la hinchada, el murmullo, los marcianos, y la tierra plana. Basta de excusas, basta de siempre echarle la culpa a otro. Todos se ríen de nosotros, desde River y Boca hasta equipos chicos. Dirigentes: de esto ustedes son los responsables. Plantel: de esto ustedes son los artífices. Tevez: de esto vos sos el culpable.

Nos han dado la espalda y pisoteado por décadas, creo que es hora de que nosotros demos la espalda y demostremos que sin nosotros, Independiente no existe. Me chupa un huevo que me digan amargo, eso sólo a los mediocres les puede preocupar.
Cuando los dirigentes vean la cancha vacía, tal vez ahí reaccionen y se den cuenta el desastre que causaron.

vanguardia pura, silbar ya no alcanza

11 Me gusta

14 Me gusta