Independiente V2

9 Me gusta

que carajo es la noche del rey?

6 Me gusta

creo que es un programa nuevo de Suar

16 Me gusta

Que mal me cae Agüero, me encanta que no sea campeón del mundo y que el City haya ganado la champions sin el.

9 Me gusta

nunca me voy a olvidar como previo a la final de madrid este se la pasaba en camara boludeando,

obvio, era obligacion de FIFA salir a dar notas, pero este hdp estaba en un cumple, encima entro en la final y caminaba,

2 Me gusta

10 Me gusta

Joden a Racing pero están ahí nomás de ser como ellos

11 Me gusta

Que papelón lo de Agüero. No me extrañaría que haya sido simulado jaja

1 me gusta

Recién ví lo del kun abuelo, kjjj son un meme

5 Me gusta

@Wagner @_ZoSo la noche del rey de Canadá!

7 Me gusta

ajajaja pensé lo mismo, porque no le aguanta el bobo sino

4 Me gusta

aguero y final de madrid? en algo te equivocaste ahi

4 Me gusta

queria decir mundial

3 Me gusta

Encima lei que volvio a activar el humo de su vuelta a independiente… es un cabeza de tacho este tipo… hace nada habia dicho que no sabia quien habia hablado de que iba a jugar en independiente y que era todo mentira… ahora el mismo tira el chamuyo jaja

4 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

22 años sin ganar un torneo local es mucho tiempo. Encima no es que estamos hablando de Europa o el Brasileirao donde existe la liga anual y nada mas, aca se juegan dos torneos por año y ni asi.

8 Me gusta

En 2021 un amigo del rojo cuando salimos campeones de la liga profesional me dice , " si… festeja esa copita de leche…" no le dije nada porque lo dijo con una voz de amargo que le dolia el alma ver como yo siempre veo a mi equipo campeon y encima lo vi campeon de la libertadores 2 veces dejandolo afuera en una de las ediciones

Este amargo no existia cuando ganaron la ultima
el dia que argentina salio campeon del mundo dijo “lo unico que me falta ver es el rojo campeon de la libertadores”
Son bastante esquizo como los de racing estos eh no estan muy lejos
PD : la sudamericana la festejó como un mundial de clubes.
Cada año en el día de la fecha que ganaron esa sudaca ponía una historia en instagram , ahora no lo hace mas se rescató que era un descanso seguro jaaaaa

14 Me gusta

Los de Racing me parece que conocen su lugar. Estos todava siguen pensando que son una especie de clasico con el Real Madrid y el Milan, a vos te hablo Dani53 se que nos estas leyendo.

10 Me gusta

22 años sin una liga local , y como viene la cosa seran muchos años mas tienen un equipo mediopelo y no tienen un peso

5 Me gusta