ceeo que si. Si mal no recuerdo cumplen el mismo dia que los pinchas, eso se sabe porque racing y el lobo son novios
Es tragicomico. Xq despues te acordas que el mono este te puedenparalizar el pais bajando el pulgar. De terror
¿@greenfelds que opina el amigo de roncerdo?
Jajajaj los periodistas y medios mañana le van a tirar la bronca por esos tuits, ya van a ver
me alegro que le vaya bien. Yo sigo insistiendo que en River no rendiría. Aunque antes que Fontán…
Algunos están contentos
Ese es la clase de cm que quiero yo, nada de pelotudeces amistosa YO LOS ABORREZCO, los detesto, no somos “juntos mas grandes”
el CM de River esta a 1 derrota digna de poner “Ganamos y perdemos lo bueno es competir!! #seguimosjuntosunidoshastaelfin”
Photoshopearon el monumental con la bandera de los trolos, que pretendes
¿Vas a jugar siempre para Boca, la recalcada concha de tu madre?
Por mucho bardo que haya con Independiente, especialmente desde la ̶p̶a̶t̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶i̶n̶o̶l̶a̶ . Antes de Macri y Bianchi, Independiente siempre mantenía a raya a la bosta como en esa supercopa del 94, no se cuantos partidos le llegaron a llevar en el historial. Eran de los pocos que no se bajaban los pantalones.
Este torneo es de ustedes Ramiro. No se les escapa!
tremendo lo de romero, y algunos idiotas lo desprecian por ser gordo, y asi y todo el tipo no para de meterla en un equipo tan pero tan flojo
Este es el año
Jajajaja la mufada cosmica les mandaste