Independiente V2

2 Me gusta

No para de crecerle el pelo a Sosa, va a terminar así

10 Me gusta

Se habrá implantado pelo púbico como Simeone? y al mejor estilo Mollo (aunque ese parece natural)

1 me gusta

Historial Independiente desde 1990 al 2021

vs boca 10 ganados 26 perdidos… 16 abajo
vs River 11 ganados 26 perdidos… 15 abajo
vs Casla 15 ganados 28 perdidos… 13 abajo
vs Gimnasia… 12 ganados, 24 perdidos … 12 abajo
vs Velez … 10 ganados… 22 perdidos … 12 abajo
vs Lanus 16 ganados … 20 perdidos … 4 abajo

una locura

4 Me gusta

Terrible lo mal que estamos hace 30 años.

Y contra racing?

Justo coincidió con nuestros peores años tb jaja creo que en esos años extendieron la diferencia como nunca

independiente ganó 23 y perdió 12 … mas 11 arriba (no incluye el último que fue por copa nacional)

creo que fue lo único que lo mantuvo al rojo de pie, que durante gran parte de esos 30 años le ganaba siempre a racing, lo alarmante para el rojo es, que está perdiendo eso también, si tenemos en cuenta que racing

le ganó con 9 jugadores (antes impensado)
lo sacó de la libertadores, (fue como un cruce mismo de copa)
lleva 3 clasicos seguidos perdidos
y racing metió dos titulos, uno ganando de visitante 3 a 1 y se enfiló para el título

de todas maneras lo tiene de recontra hijo, pero si se duermen, pueden empezar a achicar ese historial también

lo alarmante es que con el resto de los clásicos, está en promedio 15 partidos abajo
y que GIMNASIA le sacó 12 partidos, así como vélez, que lo tiene abajo en el historial
y creo que lo peor es que, como ya dije una vez, no es que no sale campeón solamente, ni siquiera pelea los torneos, si no sacan a moyano, no reviven más

4 Me gusta

Si sacan a Moyano, no reviven más

https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Problemas-en-Independiente-Finalmente-no-pudo-habilitar-a-Laso-para-la-Sudamericana-20210712-0049.html

1 me gusta

Que clubcito tan puto, otra vez

7 Me gusta

jajaja le ganan por escritorio a santos otra vez y los macacos van a incendiar vila belmiro y la conmebol. 2 veces en 3 años LTA (?

3 Me gusta

Que manera de regalar prestigio. Contra boca y nosotros quiza es logico xq cada vez hay mas diferencia. Pero CASLA? Dejate de joder jaja

2 Me gusta

a san lorenzo le llevaba 21 partidos, ahora está a 8
la otra vez me puse a ver y le gana casi siempre san lorenzo hace al menos 10 años
de local y visitante

te lo puedo llegar a entender, pero velez lo tiene de hijo y GIMNASIA le ganó más partidos en los últimos 30 años !!!

Desktop FC from Averganeda

4 Me gusta

Jajajajajaj le quieren ir a reclamar al Santos por la mala inclusion de un jugador. Lo que me da risa es que JUSTO es Santos devuelta. Los brasileros se llegan a encontrar un hincha de independiente y lo asesinan asi nomas.

Igual parece que esta vez no prospera la protesta

2 Me gusta

No prospera, de hecho ni se mandó el reclamo porque ya se sabia que no le iban a pasar cabida.

El reglamento de la Libertadores dice:
Aquellos que se encuentren con sanciones pendientes de cumplimiento, como consecuencia de expulsiones o cualquier tipo de sanción recibida de los órganos judiciales, deberán cumplir obligatoriamente dichas sanciones en el mismo año de la CONMEBOL Sudamericana

Pero el Código Disciplinario en su artículo 75.3 dice:
La suspensión imputada a un jugador, por acumulación de tarjetas amarillas, en distintos partidos en una misma competición, en ningún caso será trasladada a otra competición

O sea… con cuál te quedas? Jajajaja, desde Conmebol le dijeron a Independiente que iban a amparar a Santos con el Código Disciplinario, entonces no se mandó el reclamo.

1 me gusta

Pasa que Santos preguntó y le dijeron que si antes del partido. O sea que el reglamento que prima parece ser el articulo 75.3

1 me gusta

Para mí no tiene mucho sentido, porque sino escribiste mal el reglamento de la Libertadores, o lo escribiste al pedo.

Igualmente, no es que nos están perjudicando, simplemente no nos están beneficiando, pero es un chiste que un Código Disciplinario anule un reglamento de una competencia.

Sueldopendiente de averladeuda

3 Me gusta