Independiente V2

ajajaja volvieron a perder, no vi el partido, recién me entero, ojooo que el fantasma se acerca y los acecha cada vez más!

1 me gusta

pones plata y encima te fajan, un hincha y esponsor menos.

1 me gusta

¿Se imaginan un torneito de 6 equipos para definir el descenso? SEXOOOOOOO.-

Pd: Por mí que desciendan todos, sobre todo éstos y Vélez.-
Pd2: Hojaldre con dulce de leche con Racing, que está ahí nomás.-

10 Me gusta

4 Me gusta

se revelaron detalles del contrato con Maratea, Independiente le estaría debiendo 100.000 dolares al influencer en calidad de honorarios por abrir la cuenta de mp

5 Me gusta

:coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Le deben a un chino, una sangucheria y a un twittero

7 Me gusta

Desde 1969 solo ganaron una vez en Mendoza, todo lo contrario a nosotros que es casi nuestra tierra prometida.

6 Me gusta

Este caso de Maratea es el paradigma perfecto de como funciona la acumulación originaria de Marx.

3 Me gusta

¿Serán conscientes estos que están virtualmente últimos en un torneo dónde fácil un tercio de los equipos son de nivel B Nacional ?
Ya de por sí es una verguenza el presente de estos tipos, por más que todavía quede una ronda entera, la instantanea es nefasta.
Creo que ya están despojados hasta de la dignidad.

5 Me gusta

Igual yo no me doy mucha manija todavía, falta toda la copa de la liga el semestre que viene, 14 partidos más, si de pedo la pegan como San Lamento, se van para arriba como pedo de buzo y lo de este torneo y la tabla, queda en el olvido, voy a manijearme con la posibilidad, si a fin de año, quedan 5 partidos y estos, Vélez o alguno de esos, siguen al horno, en la cola de la tabla general o por el promedio

5 Me gusta

Excepto que alguno de los popes del pro quiera meter guita para lavarla, veo dificil que puedan hacer un buen mdp.
Ojota que esa cuestión es clave eh.
Si no incorporan jerarquía, la van a parir.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pasado de merca el andy o yo estoy flasheando?

1 me gusta

El propio Maratea confirmó el monto, aunque según su versión es parte del cinco por ciento del fideicomiso. Algo que no es real: "Según el fideicomiso, el 19 de cada mes deberían cobrar los que están trabajando en él. Yo soy uno de ellos. Yo debería haber cobrado y pedí no hacerlo porque no cubrimos aún la plata del América. Y me dijeron que si no quería hacerlo, había que cambiarlo. En la adenda agregamos también que no era obligatorio cobrar cada 19 del mes , argumentó el influencer.

Ven! Ustedes criticando al gran Santi, pero el tiene la humildad de postergar sus cobros :relieved:

Ohhh esperen! Es a dolar MEP o sea que si los cobra en unos meses van a ser muchísimos mas pesos y por ende se va a comer una porción mucho mas grande de la colecta :dizzy_face:

Yo no entiendo como los del rojo todavía no fueron a apretarlo, se los está cogiendo de dorapa :joy:

Para colmo hay gente que sigue sosteniendo que es transparente cuando nunca blanqueó lo de los 30.000Usd hasta que lo escrachó la IGJ y algunos medios

5 Me gusta

24 Me gusta

Tenemos que metar alguno en Jewlywood que nos represente. El Bojo tiene a este director y los cuervos amargos a Aragorn lpm

3 Me gusta
2 Me gusta

Las referencias a independiente es porque flash va al pasado porque su presente es horrible?

3 Me gusta

Ya está descontado de ahí lo que se lleva Manotea?