Independiente V2

Te digo que lo turbio que es todo lo de Manotea, imaginate que ésto va a la justicia y se paralizan esos 800 millones, en un año con la híper inflación que hay no le van a poder pagar ni al chino

6 Me gusta

Con plata se compran muchos pbts

9 Me gusta

Van a tener que devolver la plata, no podes anotar un fideicomiso en neuquen siendo de capital. Ya empezo mal parida la cosa.

6 Me gusta

Y aca algunos decian que ojala River hubiese tenido a alguien como el pelotudo este para ayudar en la epoca Aguilar/Pasarella.
Las cosas hay que hacerlas bien.

Y aunque Manotea sea la ultima persona que aparezca para ayudar, jamas de los jamases le daria guita.

Inverganiente se lo merece por ser un club diminuto, puto, frio y cagon.

10 Me gusta

No tengo nada contra el rojo, me cayeron bien siempre, pero me encantaría que les pase. Ellos solos se quemaron en permitir que el delincuente inmundo este puesto a dedo por Bullrich y Ritondo organice la estafa esta.

6 Me gusta

Pensar que acá adentro algunos virgenes hacían campaña a favor del comechingón este y la app de marcos garcarín

9 Me gusta
1 me gusta

El garca ese se comió un mes de intereses de los 800 millones

3 Me gusta

El timado supremo por Garcarín?

4 Me gusta

Patito rodriguez es el que le enseño a bailar a neymar?

6 Me gusta

Y un 5% de la recaudacion total…

6 Me gusta

Una locura jajaja. Como hacerte millonario gracias a otros miles de retrasados sin que vos no tengas que hacer prácticamente un carajo MADE IN MARATEA.
Que boludos son los argentinos mamita, y pensar que nos creemos los más vivos de todos.

18 Me gusta
14 Me gusta

No se si me da más risa

El imbécil este de Manotea

O la gente que le CREÍA y lo BANCABA, “Santi toy con vos, sos honesto, no como los políticos corruptos yo a vos si te creo jijijii” Mamita querida, realmente me dan una risa bárbara

Qué descanso sos Independiente. Cómo podes salir a la calle con una remera de este equipo después de lo que están haciendo?

24 Me gusta

Santi el “transparente” jaja es tan transparente como el agua del riachuelo, encima hay gente que lo sigue bancando, tiene sus propios fanaticos

14 Me gusta

No sé si fue por eso turbio o porque se la agarró con el negro Bulos, pero en lo del manco y ESPN en general, no vi más que les pregunten a los que cubren al rojo de la colecta, como hacían antes, a Renato le preguntaban siempre, si era de lo único que podían hablar y de golpe nunca más kjjjjj

2 Me gusta

manotea 30 mil dolares por mes jajajaa. COMO BAILO SABROSO A TODOS LOS PELOTUDOS HINCHAS DEL ROJO. NUNCA VI ALGO ASI, NO SE PUEDE SER TAN IMBECIL DE CONFIARSE EN UN INFLUENCER

Fondo de olla el rojo, nunca mas los voy a respetar, de esta no se vuelveeeeeeee

15 Me gusta

No tienen verguenza estos amargos jajajaja
Deben estar haciendo cálculos que el Sevilla tiene 7 Europa League.
JA JA JAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

en otros paises te matan un influencer, se les van todos los seguidores y termina ahorcado

6 Me gusta