Independiente V2

KJJJJJ
Era más cantado que la cumparsita.

9 Me gusta

Necesita mas eventos con el Chivo Pavoni

image

12 Me gusta

kjjj se olvidó la contraseña de la cuenta carajo !!!

10 Me gusta

en su cuenta personal tiene la plata de miles que aportaron y se borro por 4 dias (ya volvio?) ? papito…

8 Me gusta

Nos atraparon! Si es descenso :coffin::skull_and_crossbones:

9 Me gusta

Se lo gastó todo en dildos en Mercadolibre por eso no actualiza hasta que por lo menos 6 siomes donen

6 Me gusta

No han donado, repito, NO HAN DONADO

8 Me gusta

Se confío con la cantidad de hhincha que guiandose en un censo inventado por Don Julio
Ya lo dijo el, “El club más popular no es quien ustedes creen”

Independiente no tiene hinchas

7 Me gusta

Cada ves menos hinchas del bojo, no llegaron ni a la deuda con el america.
River en 1 dia te junta 10 palos verdes

8 Me gusta

38 Me gusta

Cómo me alegra que le vaya como el orto al sodomita descerebrado este. Se le acabó la manoteada(de plata. Porque las pijas no las puede dejar) al Tincho sorete este…

6 Me gusta

Entiende todo ese hombre.

11 Me gusta

Me parece una excelente declaración y no es ser mala leche, es tener memoria y no ser boludos

14 Me gusta

Yo le hackeé la cuenta y le doné al Guerrero para que se reconstruya el Gol Milagroso y para pagar la fianza de Chadoca, okk?

7 Me gusta

La verdad nunca entendí a los que pensaban que con la colecta o mismo con cosas que se leían acá de eventos tipo amistosos en el interior y esas cosas iban a llegar a algo significativo. La realidad es que no tienen ni de cerca la cantidad de hinchas que ellos piensan o que uno quizás “estime” que podrían tener por ser el 3er grande, los únicos 2 equipos que realmente son todo el país somos nosotros y los bosteros, al resto los sacas un par de km de su zona y te encontras 1 hincha cada 1000 personas

3 Me gusta

La colecta será un fracaso para independiente, pero no para maratea, que se queda con 38 palos (por ahora), si les decía la verdad, no había colecta

9 Me gusta

La recontra sufrieron los de racing los 35 años sin vueltas, fueron el punchin ball del rojo. Seria muy boludo que un hincha de racing aporte al rojo

6 Me gusta

Maratea haciendo el primer vivo en esa semana que se inició la colecta:

Random: “Cómo es la deuda?”

Maratea: “Grande como esta poronga. Qué me estás preguntando, amigo?”

Fue así tal cual, eh. Tremendo soberbio y maleducado, cómo le vas a contestar así a la gente? Bien merecido tienen que no le giraron más, estoy seguro que eso pasó factura (porque no fue la única vez que respondió así en el vivo) junto al famoso 5%. Que se joda el rojo, no me caen mal pero ahí tienen por creerse salvados y le entregaron el club a los Moyano, a LOS MOYANO. Qué mierda esperaban?

20 Me gusta

Ojala le hackeen la cuenta y pierda todo, pendejo bobo. No van a llegar ni a cubrir la deuda del america

5 Me gusta

Un grande Pepe Argento. Nada de Grandeza.

10 Me gusta