Es muy generoso el fútbol, tanto que este equipo horrible puede jugar una copa internacional como la Sudamericana.
Deme el club más amargo que tenga.
No, no tan amargo
Yo creo que jugaron a media máquina por miedo a jugar (y perder) una final contra Racing, sino no se entiende la falta de amor propio de estos muchachos.
Pero si haca unos días le ganaron de milagro a un equipo horripilante de Bolivia
El rojo es lo más pecho frío que ví en mi vida ,no les.motiva nada a estos tipos. Todavía muchos se preguntan como mierda ganaron la Sudaca 2017 y la del 2010.
la 17 gracias a que el pulga rodriguez erro un gol imposible de errar que los sentenciaba
la 10 gracias a un fixture favorable y a que parra la metia de cualquier lado y forma
Siempre tan amargos estos… no cambian más.
Qué manga de cagones viejo, nosotros somos los únicos que pusimos la pija sobre la mesa una y otra vez para darles morbo a los demás, cruces, finales, de todo, estos nunca nos dan a nosotros eso mirándolo de afuera
Ojalá les toque el más jodido mañana en el sorteo
Es que hoy si no jugas la Sudaca es porque te estas yendo al descenso directamente. Hoy con quedar en el puesto 14 entras a una Copa
El Rosa de Avellaneda.
No me esperaba otra cosa, no quisieron ganar.
Eso explica el nivel horroroso de algunos equipos que juegan la Sudamericana. Esperemos que no se les ocurra a los cráneos de la conmebol armar el símil de la Conference League acá, porque sino hasta Patronato va a jugar copas internacionales.
hace poco hubo un huracan san lorenzo ida y vuelta por torneo local, la pecheó el globo errando un penal sobre la hora y dsp perdieron la definición por penales
Que cagada que la pechearon. Hubiera estado buena una final.
Nosotros todos los años tenemos que estar en el centro del morbo.
Que dicen los hinchas de independiente?
¿Otra vez mismo rival ?
Pasan caminando las rojas
López se tiene fe contra Santos.
Lo mandaron al muere al rojo, no paran de recibir pálidas kjjjj
Jajaja, somos malos. Bastante venimos zafando con Falcioni, si seguíamos con un Bkcc o Pusineri, mirábamos los promedios.
Ayer mi vecino de Racing gritó los goles de Colon como si fueran la final de una Libertadores con su equipo, jajaja.
Como digo ,para mi el equipo es malo, ayer se pudo haber tomado mejores decisiones (armado y cambios) y supuestamente los jugadores llevan 3 o 4 meses sin cobrar, eso puede que haga que jueguen con menos ganas, jajajaja.
Che te pregunto cuando hay elecciones, hay una lista que le pueda ganar a los Moyano?
Como equipo son una murga. No tienen un jugador que se saque rivales de encima con una gambeta. Alan VelASCO es un fantasma, Romero tiene sobrepeso. Es tal cual decís, trajeron a Falcioni para que saque puntos como Estudiantes con Zielinski.
Interesante lo que dice el llorón de renato en el minuto 20:15.
https://www.youtube.com/watch?v=HOH-avXJYGw
Tienen el listón demasiado alto, no pueden pelear un campeonato local y preteden ganar la Libertadores. Aunque imagino que las pretensiones de ganar la copa viene de la gente mayor de 40 años que vivió todo lo que era Independiente antes de 1995