Independiente V2

Una moooneeediiiiitaaa par favoooor

2 Me gusta

C, me hacen hacerle clic y verlo desde twitter, antes no hacía falta y se veían por acá

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno ya vinieron todos los ayudines de golpe.

Cierren esto.

3 Me gusta

Asique juntaron la plata al pedo? A devolverla, Manotea no te hagas el gil okk??

8 Me gusta

pero la deuda que mas los está perjudicando es con Cecilio Dominguez, no?

2 Me gusta

Con los mexicanos

3 Me gusta

En teoría sigue siendo la deuda con Veron. Porque el juez le puso como garantía predios del club

Igual dicen que Veron vendió el juicio. Y los abogados que la compraron tienen “otros tiempos” en estás cosas. Entonces dejo de ser tan clave solucionar eso primero

1 me gusta

Todo se arregla con plata

5 Me gusta

Se puede vender un juicio laboral? La que puso el tiempo fue la corte, no los abogados.

2 Me gusta

3 Me gusta

La muerte,no.

3 Me gusta

Aunque no es lo mismo, hay muertes y muertes

2 Me gusta

Sean como sean, no se arreglan c plata.
La plata no revive a nadie. Todo lo demás tiene solución.

3 Me gusta

No es lo mismo morir como Gattica que como Hugh Hefner

3 Me gusta

Se.

Nunca te llamaron de grupo de abogados para financiar una deuda porque te comiste 3 meses de Claro?

1 me gusta

me parece perfecto que ellos no donen nada o sea porque se tienen que hacer cargo de la plata q robaron las dirigencias anteriores que ellos no tienen nada que ver ? por mi que se jodan, en italia por mucho menos desaparecieron clubes o se refundaron en la D

1 me gusta

Eso no es una demanda laboral

1 me gusta

Kjjjj, el jovato seguro debe estar pensando algo como “No puedo creer que vi a Independiente ganar tantas cosas y ahora estoy con mi nieto en un spot de club por un partido de mierda que le ganamos a Tigre.

4 Me gusta