Independiente V2

NO PUEDE SER CIERTO

10 Me gusta

8 Me gusta

Nunca van a entender que el ambiente del futbol es otra cosa. Estan pidiendo plata para que estos amargos que se robaron todo lo Salvemos.
Que se chupen un container de pijas. No van ni a pagarle al America
Y Maratea le queres sacar el mango al laburante pidiendo una biyuya que no tiene, etiquetalo a los jugadores a los mismos dirigentes al mismo kun aguero nosee.
rojo que verguenza que te tengan qie ayudar todos. No dan mas de chorros y pelotudos

19 Me gusta

Dicen que van a abrir una cuenta en el exterior para que se puedan depositar dólares sin pesificarlos.

4 Me gusta

rojo la concha de tu madre si fueran hincha de verdad, minimo hubieran sacado a la dirigencia e hubieran tomado el club. Pero tienen la barra dividida y se quedan sentados en casa haber si Maratea junto un mango mas.
Le confiaste la plata a un tipo que anda de CARTERA luis witon.
Te mereces todo lo que pasa. Lo peor que estan re ciegos y orgullosos de lo de Maratea.
Que manga de pelotudos, se estan fundiendo y estan en su casa durmiendo. No van a hacer nada x el club pelotudos.

8 Me gusta

Cuando ya empiezan a tirar estas opciones alternativas, es porque no llegan ni a palos y no cumplió con sus expectativas, están rascando la olla a full kjjj

11 Me gusta

pero obvio que no, la gente dejó de aportar cuando saltó la millonada que se va a llevar el trolo este

10 Me gusta

Con más razón!

Más así todavía jajaja

12 Me gusta

Mas insistente que los vendedores de medias este Manotea, alta laucha

18 Me gusta

Se penso que iba a juntar 20 palos rucula el hippie con Osde este jajaja.
Totalmente psycho

19 Me gusta

La única forma de que lleguen a la deuda con el América y levantar la inhibición (ya ni digo el resto) es que se junten Agüero, Forlán, Tagliafico y Dibu Martínez y la pongan toda en dólares. Porque eso es otra cosa, a quién pueden llamar, al Mágico Fredes?

Encima Agüero está peleado con la dirigencia porque lo usaron para la campaña sin su consentimiento. De Forlán nadie se acordó y Taglia y Dibu no juntaron como para poner un palo sin pestañar

5 Me gusta

Kjjj yo quiero ver quiénes son los ex que van a subastar camisetas eh, no sea cosa que los Aguero, Dibu, Cambiasso y esos más reconocidos, se hagan bien los boludos y ni figuren para no quedar pegados por cualquier cosa y la miren de afuera, “soldado que huye sirve para otra guerra” kjjjj

Y si esos no ponen la cara para poner guita y subastar camisetas, están al horno, quién va a querer una camiseta de Pie de ángel, Parra o Pisano? kjjjjj

3 Me gusta

Se viene el aporte de Nicolás Frutos (?

8 Me gusta

Sos el la burla del futbol argentino.

3 Me gusta

Pero que dice, si se esta quedando con el vuelto este chanta jajaja

3 Me gusta

Dicen que Zanetti manda una del Inter para que pongan plata los italianos

1 me gusta

Que caradura el forro de manotea, ahora le pide a sus seguidores que metan su guita en mercadopago para hacer rendir su dinero, jaja. Que delincuente.

Siempre vas a perder contra la inflacion, el plazo fijo, ni nada en pesos sirve.

Plazo fijo a 110% anual, cuando la inflacion es 120%.

Te conviene bonos del tesoro yankee que rinden 5% anual y en dolares. O bonos corporativos que rinden 10% y le ganas a la inflacion en dolares. Eso sería para los conservadores.

Si ya ganas experiencia, un ETF del SP500 o acciones yankees. Nada de peronia ni falopa como esa.

4 Me gusta

No se si se dieron cuenta todo lo que se está perdiendo de guita en el camino por el proceso.

• Un 5% para Maratea.
  • La inflación que se está comiendo la guita ahí.
  • Las comisiones bancarias cuando transfiera a Independiente.
  • Las dificultades para comprar dólar oficial.

No era más fácil que a la colecta la haga independiente con su cuenta y ya?

16 Me gusta
16 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ hablaba en serio MarateAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

9 Me gusta