Independiente V2

El kun aguero se puso a calcular cuanto salia una coca en argentina pero en dolares y dijo que estaba cara… que va a poner si es un raton kjjj

7 Me gusta

Se cayó la colecta cuando saltó lo del 5% que se quedaba

11 Me gusta

Eso es lo más chistoso de todo.

1 me gusta
14 Me gusta

Un fracaso la colecta de Manotea.
Si tienen dignidad, que la cierren ahora y paguen lo que puedan con lo recaudado.

11 Me gusta

7 palos son solo 30mil usd ??

kjj que pais de mierda que somos

11 Me gusta

Renato decía recién que por día juntan 10 palos pesos y que en cualquier momento llegan a la mitad de la deuda con el América, y que cuando abran las transferencias del exterior y la subasta de camisetas de los ex, van a cubrir toda la deuda kjjjjj

1 me gusta

Estan totalmente desquiciados.
Ni en pedo llegan a juntar 20 palos verdes.

Mas In The Pendiente que nunca kjj

9 Me gusta

Peor que descender. Humillacion total.

9 Me gusta

Viniendo de alguien que el nickname es “Spidey” hay que recagar a palos a todo aquel que vaya disfrazado de superheroe a la cancha, tiene que ser ley.

1 me gusta

Que alegría que les salga como el orto la colecta del tincho reputo este. Principalmente porque sienta un precedente de mierda para todos los rochos que se dedican a chupar de los clubes. “mordamos de acá, total después, hacemos una colectita y lo pagan lo jileh”

10 Me gusta
5 Me gusta

kjjjj parece Palpatine

15 Me gusta

La de laburar se la sabe Palpatine?

2 Me gusta

10 Me gusta

Chances de que en el medio de esa transferencia no se pierda otro 5%

9 Me gusta

Paso boca y dijo que no pueden robar tanto

9 Me gusta

A este paso Patronato va a terminar juntando más pesos que IndependienteAJAJAJJAJAJAJ

5 Me gusta

hola hincha del rojo, che, tenés que colaborar, pedí un prestamo y ayuda a que mi cuenta bancaria siga creciendo

19 Me gusta

Pongan la pasta que hay que garparle la campaña a la pato, boludes

8 Me gusta