Hola Santi mi ong felices los bots estamos recaudando para bueno en fin nuestro cbu es
La verdad que lo mas grave de todo es que tenga que venir un influencer sub 30 a organizar una colecta para un club del cual nunca fue parte. Habla mas de loa dirigentes y los hinchas que de la capacidad del chabon para encontrar el curro del honorario. Mas aun teniendo en cuenta que con internet se puede armar una colecta que abarque todo el mundo. Osea, no tenian excusa
Primero deben cubrir los 6 millones de dólares de Verón que no se si llegan
Rojo hay que verguenza
Ya no sos grande vos te vas a la quiebra
Ni un influencer te va a salvar
Pones la plata y una casa va a comprar
Hay che rojo ya lo creo
Que la quiebra ya llegooo
Que una fabrica de sandwich
Para siempre te arruino
Le cago haciendo un juicio por prejuicios al hobbit omosesual si fuese el dueño de ese cbu. Le duermo la guita que le anda choreando al laburante
cual choreo? nadie los obligo a poner guita
Manotea y todos los que pusieron guita para que el pavo este se lleve el 5%, merecen un hermoso hackeo de esa cuenta de MercadoPago (si es verdad que la guita sigue ahí).
Tienen la dignidad que Independiente no. Igual lo solucionan con plata narco, simple
Manotea los mufó? Kjjjj
Necesita cambio para dejar propinas
Yo le daría guita pero a cambio de una cosa
Vi algunos videos de este loco respondiendo preguntas de la gente y se lo veía bastante maleducado, siempre insultando. Quién se cree que es? Bastante soberbio resultó, ojalá fracase esa colectita
Son más noticia por lo que hace o deja de hacer manotea que por lo deportivo.
Son muy pelotudos los de la generación tik tok
No sabía que Simón tenía usuario acá