Es un troll bostero que salió de la cueva
santi manotea dice que va a presentar todos los papeles pero con la condicion de que no se filtren kjjjj
Que hace Sanatea en mi provincia, andate a estafar a otro lado la concha de tu madre.
kjjjj
jajajaja camiseta de nico domingo 2018
Cada día más parecidos a una sociedad de fomento
Se los dije, en cualquier momento empiezan a vender pollos.
Que tristeza por los hinchas de antaño del rojo. Pero que goce por los mogólicos que tienen de hinchas ahora que se creen gigantes y tienen que subastar camisetas de trolingo para comprar pelotas.
“Y Yo para que mierda quiero una camiseta de Domingo?!!”
Llamen a caritas para que les de una mano a los indigentes estos.
Porque no llegan ni en pedo a levantar la inhibición
Camiseta de nico domingo, jajajajajajaja que hdp estos tipos
Siguen mostrando a Sanatea estos boludos. Ahora salió a la luz que además del 5%, y que no va a pagar ningún gasto del fideicomiso (sale de la guita total), se garantizó 10 millones de Pesos por mes hasta el cierre. Dura 6 meses, así que ya se aseguró 60 palos más 35/40 extra del porcentaje (y puede subir). Unos 100 palitos de solidaridad.
Pero como? El glorioso Independiente vendiendo rifas para salvarse? Qué dirán los hinchas de su clásico rival, el Madrid, se deben estar partiendo la polla tío.
Ningun pelotudo ese hijo de puta de manotea, hasta registró la sociedad en neuquén, es increíble, tienen todo pensado. Piensan en cada detalle.
Y todos lso hinchas pelotudos poniendo guita, JAJA…
Se piensan que el chabon lo hace de “onda” y porque es “bueno” y “un influencer caritativo y copado”… si hasta está asesorado por abogados y pensó en cada artilugio. Hijo de puta.
Que pelotuda que es la gente. Que inocentes.
El conocimiento es poder amigos. Incluso dije que hay finales posibles, uno de ellos, en el mejor de los casos, el tipito ese puede decir, “che de los millones y millones que me llevo les dejo la mitad de onda porque soy bueno, si total yo dije que no quería nada pero es la que por ley me corresponde”. Automaticamente la opinión se le vuelve a favor. Ya con ese gesto se mete a la gente al bolsillo como para disfrazar un poco lo que estamos diciendo que fue una estafa bien craneada jaja
se les caga de risa en la cara
Le cambiaron el nombre de Bochini a la calle y le pusieron maratea jajaja, hubiese quedado mejor manotea igualmente si lava guita para los políticos ese ñoqui hijo de puta
Me imagino que ya esta buscando ONGs para donar los 400 palos que se hizo a costas de las donaciones de los laburantes no?