Independiente V2

Es lamentable la sociedad en si, 74 millones en pocas horas hizo. Para pelotudeces la gente se une, pero si hacen una colecta para matar el hambre y sacar a los indigentes de la calle y darles hogar. Te sacan matando y te dicen que los impuestos y demas

3 Me gusta

Mierda que ya juntaron guitaaaa. Creo que esto abre la puerta para que otros clubes lo hagan

3 Me gusta

Bueno necesitan 4.540.000.000 de pesos (Dólar oficial) y juntaron 74.000.000 de pesos

1 me gusta

BRITO ABRITE UN MP QUE TRAEMOS A JALANnn´

13 Me gusta

Manotea no va a afanar nada porque si llega a garcar al hicha lo cagan a tirol y calcinan su cadaver

1 me gusta

La posta es que:

1- Nadie quiere quemarse poniendo plata, porque ese club no es rentable ni transparente, y mas importante: no genera plata.
2- Ningun ex-bojo siquiera aparece en camara o en el club, por el motivo que sea. Probablemente porque no se quieren quemar, o porque ni los contactaron.
3- Todos esperaban que Aguero les tire guita, pero el otro no les debe mas nada.

Entonces como nadie los quiere “ayudar” o “salvar”, arrancaron con esta humillacion.
Laburar? que es eso?

3 Me gusta

Ya juntaron 150 mil dolares en 1 dia asi como nada

Los hinchas de otros clubes, en serio van a aportar.?
Yo ni en pedo les doy un peso a estos tipos. Cómo si ellos nos hubiesen ayudado a nosotros.

4 Me gusta

Recien ahora te das cuenta de que las prioridades de la sociedad estan absolutamnete distorsionadas? Pasa un politico y se te rie en la jeta

9 Me gusta

Eso a dolar Blue. pero al club se lo cambian a dolar oficial. 300.000 dolares a dolar oficial.

3 Me gusta

En resumen. En el pais estamos todos con el culo para el norte pero plata para el furrrrrvo siempre va a haber

4 Me gusta

Alguien que haga encuesta de cuánto creen que va a recaudar

No sé cual es el objetivo de ellos

creo que era 1300 millones la deuda con verón. Son poco mas de 2 palos y medio con dolar a 480

Fuuuua, me imagino que es tan transparente que hay un organismo encargado de auditar de donde vienen los fondos y que cualquiera pueda ver esa info

Ah, no?

1 me gusta

Maldita sea el día que se le empezó a dar bola al feminismo posmoderno

1 me gusta

Que cargada se van a comer de los mexis hinchas del América, cuando se enteren q un youtuber trolo tuvo q hacer una colecta para pagar el pase de Cecilio KJJJJJJJJ.

1 me gusta

Van a llegar a la plata que les falta, olvidense.

Es tremendo descanso pero tremebdo acierto desde lo económico

2 Me gusta

santi Maratea junto 74 millones en una hora

6 Me gusta

Eso es lo de menos para el hincha del bojo. Ellos siempre se van a vanagloriar de haber puesto la guita.

Offtopic:
Lo que pasa es que con practicas como estas, volvemos al tema de la privatizacion de los clubes. Ahora un club de los socios como ese, permite donaciones de este estilo sin ninguna auditoria? quien dice que no hay capitales privados atras de la financiacion?

Obvio, al hincha le chupa un huevo eso. Pero para los que siguen diciendo que aca no se puede permitir que se privatice el futbol, entonces a esto le damos pase libre?

6 Me gusta

que rata, yo puse $09,12

1 me gusta