El carnet si, las camisetas NUNCA.
Les hizo gol Sand con 40 años y el 3er gol es de un casado contra solteros, no te pueden hacer ese gol
Que clavo nos sacaos con Barboza, la pm.
Habían varios que lo pedían para que vuelva, cómo si fuese el nuevo baresi del congorbano
Pobre gente loco, imagínate si le rematarán el club, una síndico les dijera que dejaron de existir y le prohibieran jugar partidos
Estos tipo si que se bancan las malas eh …
La verdad que si. Donofrio la hizo de galera y badton con barboza. Que tipo caballo la puta madre. Pensar q a mi me gustaba para river. Lo bailan todo el partido y se hace el guapo ante las camaras cuando el partido ya esta terminado. Guapo tenes que ser con la pelota rodando papá. Bien lejos de river esos jugadores
Sumale que se perdió un clásico por ir a plancharse el pelo dos días antes de jugar el partido y se quemó la cabeza
Que pelotudos andan los jugadores hoy dia eh. Creo que prefiero a los de antes q por lo menos se iban de joda fuerte y se fumaban 70 atados por fin de semana pero con la calidad y la experiencia equiparaban
Flauta López más caliente que transformador de Sega le pega al Rojo
jaja me parece terrible fake pero bue, ni que hubieran perdido una final de libertadores con racing,
Que habrá pasado con la bandera que nos colgaron a nosotros? que feo escupir para arriba y 6 meses después te mande a la B el equipo al que cargaste. Y no queda ahí, ese equipo se recupero y hoy compite en todos los frentes mientras vos pasas un papelón tras otro
Más caliente que negra en baile
Eternos hijos de los bosteros en este siglo, no sirven para nada
Si siguen por esta senda y no siguen cambiando el tema promedios, tienen un olor a descenso tremendo.
patetico
Otro club baja lienzos de la bosta y van…
Son una mierda. Se merecen descender hasta desparecer. Club de mierda
La pussyneta, manga de cagones
Chau pussineri
Que esperaban del bojo? Si este equipo de perdedores con tecnico perdedor no le ganan a nadie hace rato, el otro dia se comieron 4 con Lanus y quedaron afuera de la Sudamericana, como dijo otro mas arriba, si este torneo tuviera impacto en los promedios estos muertos deberian estar peleando el descenso.