Yo creo que estos muchachos son muy histericos. Las cosas no se solucionan puteando 24/7 cada vez que alguien aunque sea intenta proponer algo distinto. Ahora resulta que moyano era bueno porque “dentro de todo” ponia plata. Un tipo que no sabe hablar, que permitia que el club este tomado por la barra y que cuando le reclamaban por la actualidad del equipo y las deudas a ex jugadores dijo “y que queres que haga yo”.
Si aflojan con la histeria y empiezan a proponer algo, a lo mejor arriman un toque la bocha. Nadie va a querer ir a un club que vive del recuerdo, que no te paga, que la barra te acecha constantemente y no estas protegido y que te putean apenas firmaste tu contrato
Más boludo no se consigue, el kun ahi está invirtiendo, no está “gastando”. En el futuro cercano va a volver con ganancia esa plata que puso.
En independiente es poner plata para cancelar deuda, basicamente quemarla.
Eso seguro, yo me referia como institucion y equipo. Los hinchas me la pueden chupar y por mi que se caguen. Ni uno se puso de nuestro lado cuando nos fuimos a la B.
No creo que sea “inútil para los negocios”. Sino todo lo contrario.
Se va porque no tiene idea de lo que pasa en la vida de un club, pensó que era otra cosa, claramente. Que se le iban a caer del cielo las posibilidades de hacer negocios, que iba a sacar a Independiente facil adelante, pero se choco con la realidad de que el rojo esta completamente hecho mierda y huyo.
Hermoso día. Que digan lo que quieran, pero ese partido se fueron a la B. River los mandó al descenso a estos hijos de puta, que desde que nos pasó a nosotros la boqueaban tanto como el ex club
Por suerte tanto Ramón como Gallardo se encargaron de arruinarlos para siempre a ambos
Se endeudaron hasta las bolas para soplarnos a Silvio Romero
Nos boludearon para vendernos a Bustos
Nos boludearon para vendernos a Franco
Nos boludearon para vendernos a Rigoni
Ahora van a desaparecer por no poder pagarle 2 palos a algo llamado Veron
Si, eran los primeros que nos gastaban, los hinchas de ese club de mierda…
Por eso no les tengo lastima, y ojalá se vayan ellos de nuevo a la b y después de ellos los bosteros inmundos…